Menú

Belén Esteban responde a las críticas de los productores de ‘Más que Baile’

La de Paracuellos no se ha callado ante las duras palabras de Josep María Mainat y Toni Cruz: "Cuando ganaron dinero con los votos, no se quejaban".

La de Paracuellos no se ha callado ante las duras palabras de Josep María Mainat y Toni Cruz: "Cuando ganaron dinero con los votos, no se quejaban".
Belén Esteban en 'Más que Baile' | Telecinco.es

Una semana más, Belén Esteban vuelve a protagonizar la portada de una revista y esta vez le toca en ¡Qué me dices! Parece que a la de Paracuellos le sigue persiguiendo su polémico paso por el concurso Más que baile en el que participó hace ya seis años. Durante estos años, sus compañeros han bromeado con su participación y han cuestionado sus dotes para el baile. Aún así , ella siempre se lo ha tomado con humor y ha presumido de ser la flamante ganadora del concurso.

Sin embargo, esta semana los productores del programa, Josep María Mainat y Toni Cruz, han criticado duramente el paso de Belén por el concurso: "La gracia de este programa era ver como mejoraban cada semana, cosa que no pasó con ella. Tenía un programa donde cada día decían que tenía que ganar, incluso tuvimos que inventar el premio del jurado porque no podíamos tolerar que ganara. Ese premio solo salió ese año". La de Paracuallos no se ha quedado callada y ha contestado a los productores: "Si tuvieron que dar otro premio no es mi problema. A mí la gente me votó para que ganara".

Además, los productores revelaron la poca regularidad de la colaboradora en los ensayos: "El fallo que tenía es que no se presentaba a los ensayos. Los demás concursantes se mataban y ella no se esforzaba en aprender cuatro pasitos. Si hubiera ensayado a lo mejor lo hubiera resuelto bien". A lo que Belén responde: "Yo iba todos los días a ensayar, iba todos los días por la mañana cuatro horas".

Los deslenguados productores terminaban su intervención declarando que para ellos Belén Esteban es "un buen personaje de reality pero bailar, no". A lo que la de Paracuellos ha contestado con un rotundo: "Cuando ganaron dinero con mis votos, no se quejaban".

Temas

En Chic

    0
    comentarios