Menú

Bigote Arrocet, acosado por los rumores de infidelidad

El humorista se confiesa en La Razón y dice que no sería "tan tonto" como para ser infiel a Teresa Campos "a la vista de todo el mundo". 

El humorista se confiesa en La Razón y dice que no sería "tan tonto" como para ser infiel a Teresa Campos "a la vista de todo el mundo". 
Bigote Arrocet y María Teresa Campos | Cordon Press

"Es agobiante el acoso al que me someten". Con estas palabras explicaba Bigote Arrocet a Jesús Mariñas en La Razón, cómo se siente tras los rumores sobre las presuntas infidelidades a Maria Teresa Campos. El humorista se muestra tranquilo, asegura que todo lo que se lleva publicado en los últimos meses es falso y es fruto de una "auténtica desinformación".

En la entrevista, Bigote asegura que no sería "tan tonto" como para ser infiel a su pareja "a la vista de todo el mundo". Las dos mujeres con las que se le ha relacionado, una de ellas incluso acudió a Sálvame para desmentir el romance, son amigas: "Una tiene la llave de mi casa y de la otra soy íntimo de sus padres".

Esta semana, el humorista cumplía 68 años y confesaba que la que "peor lo lleva" es María Teresa: "Se indigna y dice, ¿qué hemos hecho para merecer esto semana a semana? Se ha demostrado la falsedad de todo. Yo me lo echo todo a la espalda".

A pesar de los múltiples rumores sobre las "escapadas" de Bigote, es cierto que no se ha podido comprobar que haya sido infiel a la presentadora. Lo que es seguro es que siempre hay una cámara para captar esos momentos y que la pareja vuelva a ser protagonista de las portadas y las tertulias televisivas. Perfecto para que el inminente estreno de la nueva temporada de Las Campos sea un éxito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios