Menú

Alba Carrillo asegura que Fonsi Nieto "la ha amenazado de muerte"

La modelo no se muerde la lengua y ataca a su expareja en una entrevista telefónica en Sálvame.

La modelo no se muerde la lengua y ataca a su expareja en una entrevista telefónica en Sálvame.
Alba Carrillo | Cordon Press

La mala relación entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto ya no tiene vuelta atrás. Después de vendernos durante años que seguían siendo amigos, ahora el expiloto se ha rebelado contra la madre de su hijo. En la fiesta de su 38 cumpleaños, Fonsi aseguró que iba a emprender acciones legales contra Alba tras negarle pasar el día con su hijo.

Como es habitual, la modelo no se ha quedado callada y ha entrado telefónicamente en Sálvame para arremeter contra el padre de su hijo, al que dedicó unas frases lapidarias. Primero aseguró que el expiloto le había dicho: "Como hables de mí, te mato". Los colaboradores del programa se sorprendieron ante la afirmación y Kiko Matamoros decidió salir en defensa de Fonsi. También denunció que no tiene interés en ver a su hijo: "No sé para qué pide un día más de visita en el fin de semana, porque nunca ha cumplido el convenio en ninguna de sus cláusulas, ni con la manutención, los pagos o el régimen de visitas".

Además, ha asegurado "aguantar muchas cosas por el bien de su hijo". Incluso, en un delirio conspiratorio, confesó que Fonsi Nieto y Feliciano López se han aliado en su contra. "Estoy desolada y muy triste, porque en el momento más complicado de mi vida el padre de mi hijo me ataca de esta manera", afirmaba la modelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios