Menú
Carlos Pérez Gimeno

Miguel Abellán revela que Natalia Verbeke espera una niña

Su ex Miguel Abellán ha desvelado el sexo del bebé que espera la actriz junto a Marcos Poggi.

Su ex Miguel Abellán ha desvelado el sexo del bebé que espera la actriz junto a Marcos Poggi.
Natalia Verbeke | Cordon Press

El que fuera novio de la actriz hace unos años, el matador de toros Miguel Abellán, desveló en un acto público al que asistió que su amiga, la actriz Natalia Verbeke, con la que mantiene una excelente relación después de su ruptura sentimental, iba a ser madre de una niña.

Una vez desvelado el secreto, se dio cuenta de la metedura de pata y pidió perdón de manera espontánea por haberse adelantado. "Natalia, me vas a matar", comentó con sentido del humor y un poco agobiado. La actriz desveló hace poco más de un mes a través de una red social la noticia de su embarazo y comentaba lo feliz que estaba junto a su novio y padre de la criatura, Marcos Poggi, jugador de rugby con el que mantiene una relación tras su sonada ruptura con el chef Jaime Renedo unas semanas antes de contraer matrimonio.

No es la primera vez que Miguel Abellán se va de la lengua. Hace unas semanas, de la misma manera y sin ninguna maldad, desveló la fecha de boda de su íntimo amigo el Dj Fonsi Nieto. "Se casa el 30 de abril". Nada más decirlo ante los medios, preguntó si ya se sabía la fecha y al responderle que no, comentó con toda la gracia que "había metido la pata hasta el fondo". Por su parte, Fonsi comentó con sentido del humor que no tenía importancia alguna, pero que la fecha no era cierta.

Con toda seguridad y conociendo tanto a Natalia como a Fonsi, estos hechos se quedarán en una simple y divertida anécdota.

Temas

En Chic

    0
    comentarios