Menú

Karmele también ha dejado 'Sálvame' y nadie lo sabe

La colaboradora abandona, sin hacer ruido, su puesto en el programa: “No me sentía bien tratada”.

La colaboradora abandona, sin hacer ruido, su puesto en el programa: “No me sentía bien tratada”.
Karmele Marchante | Cordon Press

Sorprendente despedida de Karmele Marchante de Sálvame, programa en el que llevaba trabajando desde 2009, cuando comenzó su emisión. Una despedida que se une a las de Raquel Bollo y Rosa Benito. Sin embargo, la emotiva (y larga) despedida que hicieron a la ex de Chiquetete contrasta con la fría despedida de Marchante. De hecho, en el programa no han hecho referencia a su abandono y ha tenido que ser ella, en la revista Lecturas, la que ha dado la noticia.

La colaboradora ha desmentido que haya abandonado el programa "por la puerta de atrás". "Me he ido 'motu proprio' y como he querido. Mi contrato seguía vigente mes y medio más, pero decidí marcharme, sin ninguna despedida. Por coherencia", aclara en Lecturas. También ha contado la tensa relación que mantiene con la cúpula del programa: "David Valldeperas me llamó y me pidió que me despidiera de la audiencia y de la gente del plató. Al final me convenció, pero al día siguiente, esta gente llamó a mi representante y le dijeron que no hacía falta que fuera".

Una triste despedida para una colaboradora que ha sido clave en el programa, sobretodo en sus primeros años. Afirma que nadie le ha llamado para despedirse y que no ha vuelto a ver el programa desde su despedida, "es una etapa superada". En la entrevista, se niega a revivir los momentos que ha vivido junto a sus compañeros: "Di la cara por el programa todo el tiempo que pude, ya no quise defenderlo más". "Me costaba ir a trabajar, no me sentía bien tratada; para mí, suponía mucho esfuerzo y me marché".

Temas

En Chic

    0
    comentarios