Menú

Descubriendo a Bio-Letizia

Esta semana, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Esta semana, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

De nuevo han cazado a la reina Letizia en una de sus salidas privadas (o secretas). Esta vez es la revista Semana la que se lleva la exclusiva, que publica en su portada.

En las imágenes, vemos a Letizia "al natural". Vestida con un plumas, un pantalón ajustado a los tobillos, zapatos de cordones, el fular con el que se camufla, y nada de maquillaje, lo que hace todavía más evidentes sus retoques estéticos.

La reina, adicta a la química en lo que a la piel se refiere, sin embargo opta por lo natural o mal llamado ecológico a la hora de alimentarse. De hecho, las fotos han sido tomadas durante una visita que hizo a BioCultura, la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable que se ha celebrado en Madrid.

De la FAO a lo Bio, Letizia se movió como pez en el agua entre los 700 expositores del certamen y se interesó por la funda de móvil antirradiaciones (ella tiene dos teléfonos y mucha manía de mirarlos constantemente) y compró varias cremas de cosmética biológica para el rostro.

María José Campanario, fuera de peligro

Entrevista exclusiva en ¡Hola! (vía telefónica) con María José Campanario, que acaba de vivir un episodio médico que podía haber tenido consecuencias fatales. De ahí que las fotos sean de archivo.

La odontóloga explica que es alérgica al látex, y que una inyección intramuscular para contrarrestar sus efectos le ha provocado una infección que ha estado a punto de convertirse en septicemia (enfermedad que puede llegar a ser mortal).

Campanario habla "del culete" cuando explica dónde comenzó todo, y se culpa a sí misma de no haber acudido antes al hospital. "Soy así de bruta", reconoce. Y con el humor que la caracteriza, desmiente que su marido haya podido ser visto "llorando por los rincones", como se ha dicho.

Bigote Arrocet, cicerone de su hermana en Sevilla

El humorista no perdona una semana sin salir en las revistas. En esta ocasión lo vemos paseando por las calles de Sevilla con el palo de selfie en la mano, inmortalizando cada momento de su visita.

Los malpensados que vean las fotos en Semana deben saber que camina junto a su hermana Berta Inés, que ha venido a visitarle unos días a España.

Habla Ro, la hija de Rociíto: "Mi madre ni me va ni me viene"

Nuevo capítulo del desencuentro familiar que protagonizan desde hace años los Carrasco Jurado. Lecturas recoge la última hazaña de Rocío Flores Carrasco, que recientemente protagonizó un Instagram Live (mantener una charla en directo con tus seguidores en la red social) en el que, lógicamente, le preguntaron por su madre, Rocío Carrasco.

La respuesta fue tajante: "A mí no me pasa nada con mi madre, lo que pasa es que ni me va ni me viene. Mi madre me da igual".

La revista Semana recuerda que David, el otro hijo de la pareja, cumple 18 años el próximo 15 de diciembre, y que desde ese momento podrá elegir dónde y con quién quiere vivir.

Los Matamoros, Navidad en familia (y en portada de Lecturas)

Lecturas sigue empeñada en enseñarnos cada semana la intimidad de un personaje televisivo, preferiblemente de Telecinco. Esta vez le toca a los Matamoros, que posan en armonía fingida. Fingida porque faltan unos cuantos, debido a los innumerables enfrentamientos familiares.

Kiko, Makoke y sus hijos Ana y Javi Tudela decoran el árbol "y llenan su hogar de paz y amor" (sic) mientras desglosan la lista de sus enemigos: desde Mila Ximénez hasta Lydia Lozano.

Karmele también ha dejado 'Sálvame', y nadie lo sabe

Resulta que la marcha de Karmele Marchante de Sálvame era definitiva, y el público sin enterarse. La histriónica periodista se lamenta de ello desde las páginas de Lecturas, revista en la que critica que la despedida de Raquel Bollo o Rosa Benito haya durado tres días y la suya se haya producido en silencio.

Ella asegura que se ha ido "de motu propio", que nada de por la puerta de atrás, pero que "han echado un manto de silencio sobre su partida". Y después de haber estado en el programa tarde tras tarde (y nómina tras nómina), confiesa a que le costaba ir a trabajar porque no se sentía bien tratada.

Cóctel de noticias

Marta Fernández y Hugues, pareja más que literaria. Diez Minutos habla del "nuevo novio" de la presentadora, sin reparar en que se trata del articulista de ABC, antes colaborador de Es La Mañana de Federico. Dice la revista que "no pudieron reprimirse y después de tomar algo en un bar se pararon para entregarse a los besos". Muy pynchonesco todo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios