Menú

Así es Juan Manuel Torralbo, el empresario de éxito que sale con Raquel Bollo

La ya excolaboradora de Sálvame está muy feliz junto a su pareja, a quien presentó en la boda de una amiga. 

Después de la mala racha que le tocó vivir a Raquel Bollo por la demanda de Chiquetete, ahora la vida le sonríe. Parece que ganar el juicio y abandonar su silla de colaboradora en Sálvame ha sido lo que necesitaba para recuperarse del bache, pero su nuevo novio también tiene algo que ver en esta explosión de felicidad.

Raquel presentó a su pareja en la boda de unos amigos y aprovechó para presumir de él en sus redes sociales. Pero, ¿quién es él? Juan Manuel Torralbo, es un empresario francés de éxito que trabaja en la famosa cadena de tiendas de electrónica Media Markt y es el responsable de su gran expansión, tal y como cuenta Informalia.

Uno más... #momentos #bodas #comunion #friends #love #hastaelinfinitoymasalla #friends #amamesinmodales

A photo posted by Raquel Bollo (@raquelbollo) on Dec 4, 2016 at 5:51am PST

Torralbo se casó dos veces aunque las dos acabaron en divorcio y tiene un hijo fruto de una tercera relación que mantuvo durante cuatro años. El francés vive con su madre a las afueras de París y, aunque la distancia pueda parecer un obstáculo para la relación, para ellos es algo totalmente normal: "Creo que se pueden llevar las cosas bien y cada uno hace su vida y sus quehaceres", confiesa Bollo en unas declaraciones al citado medio.

Temas

0
comentarios