Menú
Carlos Pérez Gimeno

El cruce de acusaciones entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Alba ha puesto pies en polvorosa y se ha ido unos días a Laponia, pero una nueva guerra le estará esperando.

Alba ha puesto pies en polvorosa y se ha ido unos días a Laponia, pero una nueva guerra le estará esperando.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto | Cordon Press

A Alba Carrillo, lejos de resolver la guerra que mantiene con su todavía marido Feliciano López, ahora se le abre un nuevo frente con el padre de su hijo, el que fuera piloto de motos Fonsi Nieto.

Ha sido toda una sorpresa, ya que el propio Fonsi la defendió cuando se supo que el matrimonio se separaba y reiteró su apoyo hacia la madre de su hijo. En la actualidad toda esta situación ha dado un giro y el Dj ha hecho unas declaraciones muy duras en contra de Alba, diciendo que está harto de callarse y pidiendo que rebaje la mensualidad que le pasa de 1.200 euros a 1.000, cambiando el convenio regulador. Fonsi también exige que le deje ver al niño un día más de lo estipulado por la ley.

Según la abogada de la modelo, Teresa Bueyes, su representada no ha puesto impedimento alguno, explicando que lo que ha declarado Fonsi es totalmente incierto.

Por el momento Alba ha puesto tierra de por medio y se ha ido unos días a Laponia, pero todo apunta que a su regreso volverán a ponerse en pie de guerra.

Con estas situaciones tan desagradables, que la mayor parte de las veces suelen ser por dinero, los perjudicados siempre son los hijos. Es el caso de Lucas, cuyos padres pusieron fin a su relación a los pocos meses de nacer.

En su momento Alba declaró que su hijo estaba feliz con Feliciano, con el tenista ejerciendo a la perfección de padre. Pero la felicidad del peque duró poco, porque el matrimonio de la madre tan solo duró unos meses, ni tan siquiera un año.

Ahora se especula que Alba Carrillo entre en la próxima edición de Gran Hermano. Sí eso fuera así, no sería de extrañar, porque el tirón mediático que ha conseguido la modelo es ahora similar al de Belén Esteban. Una guerra que no ha hecho nada más que empezar y que tiene varios frentes abiertos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios