Menú

Loles León sale en defensa de Alba Carrillo en el ‘Deluxe’

La actriz saca la cara por su amiga: "El dolor de la humillación es muy grande. La han humillado públicamente".

La actriz saca la cara por su amiga: "El dolor de la humillación es muy grande. La han humillado públicamente".
Loles León | telecinco.es

Loles León se sentaba este viernes por primera vez en el Deluxe para enfrentarse a las preguntas de los colaboradores sobre su vida y sus nuevos proyectos laborales. Además, ha aprovechado para salir en defensa de Alba Carrillo, a la que considera como "una hija". Ambas coincidieron en el programa Amigas y conocidas y desde entonces entablaron una relación muy estrecha.

No hay día en el que Alba Carrillo no sea noticia, ya sea por su guerra judicial con Feliciano López o por su nuevo frente con el padre de su hijo, Fonsi Nieto.Y la actriz ha sido la única que ha decidido dar la cara por la modelo y la ha defendido públicamente: "La quiero mucho, es muy buena chica, buena madre, trabajadora, leal y con valores fuertes de la familia". A pesar del ejercicio de despecho que está realizando Alba Carrillo desde su separación de Feliciano, Loles disculpa su actitud y cree que tiene una edad para poder equivocarse: "Ella es joven y con la edad que tiene se puede equivocar y puede gritarlo a los cuatro vientos. El dolor de la humillación y el dolor propio es muy fuerte. La han humillado públicamente".

"Alba y yo no somos iguales, no somos de la misma generación, ni la misma cultura, ni tenemos la mista educación. Ella es hija única, muy querida" confesaba la actriz, y contaba los consejos que ha dado a la modelo: "Yo le he dicho: desahógate como quieras y como puedas. En la vida a veces tienes que salir a gritar. Cada uno se quita sus dolores como puede y como sabe".

Temas

En Chic

    0
    comentarios