Menú

Bárbara, acusada de prostitución en el 'Deluxe'

La concursante de Gran Hermano 17 acudía al programa para hablar de su paso por Guadalix pero la entrevista tomó otro derrotero.

La concursante de Gran Hermano 17 acudía al programa para hablar de su paso por Guadalix pero la entrevista tomó otro derrotero.
Bárbara | telecinco.es

Bárbara, la controvertida y polémica concursante de Gran Hermano 17 se sentaba este viernes en el Deluxe para hablar de su paso por el concurso. Sin embargo, la entrevista tomó un rumbo muy diferente cuando el colaborador Kiko Hernández comentó a la concursante que había una persona que la acusaba de haber ejercido la prostitución.

El colaborador enseñó a la entrevistada unos mensajes que finalmente revelaron a los espectadores: "En un principio, hace 8 años, me contrató para una empresa de anuncios en internet que no era suya, sino de un italiano. Cuando lo dejó con él empezamos a trabajar como scorts, y tengo como pruebas su número de tarjeta y su teléfono". Con el italiano se haría referencia a un exnovio de Bárbara.

Hernández también le enseñó las imágenes de unos anuncios que protagonizaría la concursante en páginas de contactos. A lo que Bárbara comentó: "Ese pelo no es el mío, ni ese cuerpo tampoco. Y esa foto no es ni suya, sino un pantallazo de uno de mis vídeos de Youtube donde llevo una peluca". Con mucha naturalidad y tranquilidad, Bárbara desmintió todas esas informaciones a Kiko Hernández: "Cualquier persona puede decir de todo cuando vas a un concurso como este, no me preocupa, que traiga pruebas. Que se siente delante de mí con las pruebas y yo le contestaré".

Temas

En Chic

    0
    comentarios