Menú

Cuando Alba Carrillo y Fonsi Nieto se querían

Después de su turbulento divorcio de Feliciano López, llega un nuevo problema para la modelo: el padre de su hijo. 

Después de su turbulento divorcio de Feliciano López, llega un nuevo problema para la modelo: el padre de su hijo. 
Fonsi Nieto y Alba Carrillo en 2011 | Gtres

Corría el año 2010 cuando Fonsi Nieto competía en el Mundial de Motociclismo en la categoría Moto2 y Alba Carrillo triunfaba en el mundo de la moda después de saltar a la fama por su participación en el programa Supermodelo. Su relación empezó como un rumor y se confirmó tras la publicación de unas fotografías juntos disfrutando de las playas de Ibiza.

Ambos vivieron un gran susto cuando el piloto sufrió un grave accidente en el Gran Premio de Indianapolis. Aquel incidente supuso, en febrero de 2011, su retirada de las motos por los daños irreversibles que sufrió su pie, pero Alba siempre estuvo a su lado y fue su mayor apoyo en el proceso de rehabilitación. Pero lo que fue un alivio para ella, se convirtió en un calvario por la nueva profesión de él.

Fonsi Nieto decidió dar sus primeros pasos como DJ y en octubre de 2011 dieron la bienvenida a su hijo Lucas, que nació después de un año de relación. Por entonces estaban muy enamorados e incluso pensaban en boda. "Nos casaremos cuando Lucas pueda acompañarnos a la iglesia con las alianzas", declaraba la modelo a la revista ¡Hola!, y aquella entrevista fue premonitoria: "Me encantaría que sacara todo de su padre (...), lo único que no me gustaría es que fuera DJ, y menos, que fuera en moto. Si se lleva mal de novia, de madre tiene que ser horroroso".

fonsi-nieto-alba-carrillo-hijo.jpg

Lejos de llegar al altar, la pareja rompió en 2012 cuando Fonsi se asentó en el mundo de la noche y decidió que su futuro era el de pinchadiscos. La familia se mudó a Ibiza donde el expiloto logró un gran éxito en algunas de las discotecas más emblemáticas, pero las noches fuera de casa y el nuevo estilo de vida de su novio no le gustaban nada a Alba, que volvió a Madrid con su pequeño sola, aunque el fin de su relación llegó al acabar el verano. Aunque lo intentaron, finalmente decidieron dejarlo ya que era la mejor forma de garantizar un futuro feliz al niño.

Alba y Fonsi llegaron a un acuerdo en la custodia de su hijo tres meses después de separarse. "Fonsi verá a Lucas dos días por semana, durante tres horas, hasta que sea mayor", era el acuerdo que impuso el juez. Desde entonces, su trato parecía cordial, a pesar de algún que otro desencuentro en Twitter por el cumpleaños de su hijo. Es ahora cuando después del episodio con Feliciano López, Fonsi Nieto se ha hartado y ha decido llevar a la madre de su hijo a los juzgados después de que la modelo le negara ver a su hijo. Nuevo drama para Alba, que seguro no se quedará de brazos cruzados.

En Chic

    0
    comentarios