Menú

Alba Carrillo duplica su caché en medio de su conspiración más loca

Acusa a sus dos ex, Fonsi y Feliciano, de unirse contra ella. Eso y más temas en la prensa rosa de la semana. 

Acusa a sus dos ex, Fonsi y Feliciano, de unirse contra ella. Eso y más temas en la prensa rosa de la semana. 
Las portadas de la prensa rosa

La revista ¡QMD! sucumbe a los encantos de Alba Carrillo, ahora mismo enfrentada con todos. Por un lado, su ex Fonsi Nieto, con quien está peleada por la pensión de su hijo en común, y a quien acusa de amenazarla de muerte. Y por otro, Feliciano López, que la ha humillado en el proceso de divorcio. "Tortas a dos Carrillos", titula humorísticamente la revista, y lo cierto es que no es para menos: el culebrón está servido, con Alba asegurando públicamente que sus dos ex están compinchados contra ella. Feliciano, mientras, imita a la propia modelo, tan amiga de dejar indirectas en Instagram, y ha colgado un párrafo de un libro en el que pone "me ha tocado ser yo. Enamorarme de cosas y personas locas".

Lo cierto es que, mientras tanto, la maniquí ha duplicado su caché, pasando de 9.000 euros por amadrinar un photocall a nada menos que 18.000, explica la revista.

Además, también en ¡QMD!, Kiko Rivera quiere comprar una emisora de radio y Mario Casas y Berta Vázquez han roto después de dos años de relación. Poco les ha durado la pasión a los dos bellos de la película Palmeras en la nieve. El actor ya está viviendo de nuevo en casa de sus padres mientras ella se ha quedado con el piso de alquiler que compartían con sus dos gatos.

En Pronto les gusta más David Bisbal, que se ha volcado en ayudar a los niños sirios víctimas de la guerra. El almeriense apoya a Unicef con su nuevo disco, Hijos del mar, y el tema "Duele demasiado", donde muestra las heridas de un conflicto en el que los niños son las mayores perjudicados.

Mientras tanto tienen lugar nuevas muestras de cariño entre Cristiano Ronaldo y su novia, por no mencionar la boda de Cristian y Cristina, la primera pareja real formada a raíz del programa de Carlos Sobera, First Dates.

Temas

En Chic

    0
    comentarios