Menú

Jorge Cremades: "Hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla"

Cremades asegura que "hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas, pero nosotros no nos enfadamos".

Cremades asegura que "hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas, pero nosotros no nos enfadamos".
Jorge Cremades | Cordon Press

Jorge Cremades ha vuelto este martes al epicentro de la polémica tras una entrevista en la que se le pregunta por el tipo de humor que hace, por algunos de sus vídeos más machistas y su empeño en sacar a relucir el sexismo en sus "gags" virales. Tanto que se ha convertido en uno de los principales trending topic del día en Twitter a raíz de sus declaraciones.

El humorista, que opina que el humor en sí no tiene límites, sino que "los límites están en la gente que los recibe", asegura que "hay más violaciones a hombres que a mujeres y de eso no se habla".

Durante su charla con la periodista en El Español, esta le pregunta por la propuesta de Ciudadanos de eliminar las penas específicas por violencia machista, es decir, igualar las penas con independencia del sexo.

Cremades, que primero asegura que "nunca le habían preguntado cosas tan serias", declara que "no se puede ser violento, ni para un hombre ni para una mujer" y que "la mujer es más poderosa en muchos ámbitos". "A mí me dicen que mi esposa quiere tener a su hijo para siempre y verlo una vez al mes, diré "tío, esto no puede ser" y "me cagaré en la puta de todo", expone después de sugerir que su vida familiar ha estado llena de juicios a raíz del divorcio de sus padres.

El cómico se ha pronunciado además por uno de sus vídeos en el que una chica sale de un bar "borracha" afirmando estar perdida y entre él y sus amigos se sortean 'quién se la queda'. "Yo cuando hago ese vídeo, en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación". "Si una tía lo hace: 'Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él', sería un vídeo divertido", añade.

Cremades considera entonces que "sí que hay violaciones en hombres, y ese tema no se trata. Hay estadísticas que dicen que realmente hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla. En las cárceles hay muchísimas violaciones de hombre a hombre, y violaciones de mujer a hombre en otros temas, no físicas".

En Chic

    0
    comentarios