Menú

Los planes de Marta Torné tras ser relevada en 'Cámbiame'

Torné no sale de Mediaset, donde se hará cargo de un proyecto sin determinar. 

Torné no sale de Mediaset, donde se hará cargo de un proyecto sin determinar. 
Marta Torné | Cordon Press

No es el primer rostro de una cadena de televisión que es relevado, y no será el último. No obstante, el caso de Marta Torné es diferente, ya que ella tiene una carrera en diversos medios que le permite saltar del cine a la televisión, de la labor de presentadora a la de actriz.

En todo caso, el asunto no es tan dramático como aparenta ya que, pese a su inesperado relevo por Carlota Corredera en Cámbiame, Marta Torné no sale de Telecinco, donde abordará un proyecto que todavía no se ha dado a conocer. Su salida del espacio, de todas formas, fue una verdadera y absoluta sorpresa que cogió desprevenida incluso a la propia Marta.

Horas después del anuncio, Torné publicó una foto junto a sus compañeros del jurado del programa tomada el día previo al estreno del programa en 2015, donde dejó claros los motivos. "Empiezo otra etapa increíble que me hace muy feliz y me apetece mucho. Nos vemos pronto en @mediaset_oficial #home #nuevosproyectos #future ¡Ah! Carlota Corredera cuida de estos chicos tan maravillosos", dijo después de un extensísimo y detallado agradecimiento a cada compañero del equipo de La Fábrica de la Tele.

cambiame-foto-marta-torne.jpg
Marta Torné y sus compañeros de Cámbiame | Instagram


Estas palabras no atisban ni rencor, ni mal rollo. Mediaset seguirá siendo, pues, la casa de Marta Torné. Le espera un nuevo proyecto en el grupo privado, una muestra de la confianza en la catalana, que ha sabido moverse como pez en el agua en un formato en el que las emociones están a flor de piel y los nervios se pueden desbordar.

Sin embargo, Marta sigue sintiéndose cómoda en la interpretación, su verdadera vocación, a la que lleva dedicándose desde que en 2007 hizo su primera aparición en un cortometraje, Impávido. Ese mismo año hizo su debut en una serie de máxima audiencia, El internado, y, a partir de María Almagro su carrera profesional ha sido un compendio de ficción, cine y teatro armoniosamente compaginado.

Con la filosofía del poco a poco como máxima, la barcelonesa de 38 años fue seleccionada tras un complejo casting para interpretar a Mercedes en el éxito de la BBC El Infiltrado, una serie en la que se codeó nada más y nada menos que con Antonio de la Torre, Hugh Laurie y el ex de Taylor Swift, Tom Hiddleston.

"Es un papel muy pequeño, ha sido más la experiencia de estar en un rodaje como ese, en esas circunstancias, con ese elenco... todo el mundo muy educado. No sabía si íbamos a estar con los actores (Laurie y Tom) todo el día y lo estábamos", decía Torné hace un año. Tres breves apariciones en una de las series más aplaudidas del año que seguro no habrán pasado inadvertidas a ojos de los productores.

Entre sus estrenos cinematográficos, 7 años, el drama de Roger Gual protagonizado por Juana Acosta, Alex Brendemühl, Paco León y Manuel Morón. Para el año que viene, ¡Ay, mi madre!, una comedia junto a Paz Vega, Mariola Fuentes, Terele Pávez y Secún de la Rosa. En medio de este rodaje y de la grabación de Cámbiame, que hay que recordar que es diario, Marta ha atendido algunas de las actuaciones programadas de su última obra, El Ministro.

Torné cierra un magnífico año también en lo personal. El pasado mes de junio celebró su primer aniversario de boda. La actriz contrajo matrimonio con el director teatral y ganador de un Goya Roger Gual en una ceremonia vintage en el ayuntamiento de Sant Just Desvern (Barcelona). La pareja empezó su historia de amor en 2011 después de trabajar juntos en la obra teatral Más allá del puente.

Temas

En Chic

    0
    comentarios