Menú

El nuevo varapalo a Rocío Carrasco

Antonio David Flores reveló la intención del hijo de ambos de irse a vivir con él cuando cumpla 18 años.

Antonio David Flores reveló la intención del hijo de ambos de irse a vivir con él cuando cumpla 18 años.
Rocío Carrasco | Cordon Press

Rocío Carrasco no gana para disgustos y una semana más los medios vuelven a llenarse de titulares poco positivos para la presentadora. Si la semana pasada era su hija Rocío Flores la que cargaba contra su madre, esta vez es el hijo pequeño que tiene con Antonio David el protagonista de un nuevo varapalo.

El ex guardia civil ha confesado el deseo que tiene su hijo de quedarse a vivir en Málaga con él, su hermana y su mujer Olga ahora que ha cumplido 18 años. Ahora el joven podrá tomar libremente su decisión y abandonar a su madre. "Mi hijo dice que ya no quiere volver a casa con su madre. No está bien allí. Quiere vivir con sus hermanas, Ro y Lola, conmigo y con mi mujer, Olga", declaraba a La Voz Libre. El joven se encuentra actualmente estudiando el curso de Técnico de Gestión Administrativa, cuyo segundo año podrá realizar en Málaga.

Parece que la historia se repite para Rociíto y al igual que pasara con su hija, se quedará también sin su hijo y, por tanto, aislada completamente de su familia. El entorno más cercano y su familia siempre han acusado a Fidel Albiac de ser el responsable de la mala relación de la madre con sus hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios