Menú

La entrevista de Toño Sanchís para "contarlo todo" ya tiene fecha

El representante prometió acudir a El Programa de AR para "demostrar que Belén miente" y el día será este viernes. 

El representante prometió acudir a El Programa de AR para "demostrar que Belén miente" y el día será este viernes. 
Toño Sanchís | Cordon Press

Dicho y hecho. Este lunes Toño Sanchís prometía acudir en un futuro al plató de El programa de Ana Rosa para "contarlo todo" y hoy ya hay fecha para la entrevista. Según publica Vanitatis, será el viernes cuando el representante de famosos se sentará en el programa matinal para demostrar que "Belén Esteban miente". Esta entrevista será la primera en un plató de televisión para hablar sobre Belén tras hacerse público su pleito con la colaboradora.

El lunes, Toño Sanchís entraba en El Programa de Ana Rosa para hacer frente a las acusaciones de su exrepresentada a la que calificó de "mentirosa". "Esta señora miente. A mí me mintió ya el primer día que empecé a trabajar con ella. Creo que miente por supervivencia, porque miente por cosas absurdas. Ella va por delante con la mentira, pero para ser un gran mentiroso hay que tener muy buena memoria, y ella no la tiene". "Desde el primer día me he mantenido al margen en el proceso judicial y lo voy a seguir haciendo. Yo no voy a hacer un circo como esta señora lo ha hecho: llevando 500 folios, diciendo barbaridades, diciendo mentiras. Ella donde ha querido trasladar este asunto ha sido a los juzgados y cuando la justicia lo diga allí estaré" confesaba el representante.

Belén por su parte, comentaba sobre Sanchís a la salida de su domicilio: "Qué feo que me ataques por lo personal después de 9 años juntos. Yo estuve muy mal y salí sola de eso gracias a mi gente. Las medidas cautelares se las dan a menos de un 5% de la gente y cuando las dan es porque ven indicios de algo. Quiero mi dinero y quiero una sentencia en la que se diga que Belén Esteban tiene razón".

Temas

En Chic

    0
    comentarios