Menú

Letizia de día, Letizia de noche

Una semana más, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Una semana más, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Tenemos Letizia de día y Letizia de noche. Cuando hay sol vemos a la reina con cuellos altos y americanas de tejido grueso. Como los que luce en la felicitación navideña oficial de este año y que ilustra la portada de ¡Hola! Al terminar el día, nuestra soberana se reinterpreta en mujer fatal y luce brillos, tacones y peinados inspirados en David Bowie (o mejor, en Kim Kardashian), como anoche en los Mariano de Cavia. Pero esa imagen quedará vieja la próxima semana.

Si ponemos la portada de ¡Hola! al lado de la del ABC de este miércoles, podemos pensar que se trata de reinas distintas. O de países distintos.

Según la revista, la fotografía fue tomada en un rincón de su jardín durante una tarde de noviembre, y tres días después estaba previsto que Leonor participara en un concierto con su violonchelo en la función navideña de su centro escolar.

Georgina, la omnipresente novia de Cristiano

Hace dos semanas desconocíamos su existencia y ahora sin embargo parece que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez llevasen juntos toda su vida.

Varias revistas incluyen imágenes de la pareja en sus distintas salidas. Una de ellas, para acudir al concierto en Madrid de Alejandro Sanz. El futbolista además presume de novia, e incluso, sabedor de que está siendo fotografiado, hace con las manos el gesto de victoria, momento que recoge ¡Hola! Georgina, muy Wag: vestido cortísimo y bien ceñido.

Belén Esteban ya se puede casar por la Iglesia

Dice Diez Minutos que Belén Esteban ya puede casarse por la iglesia, pero vende la piel del oso antes de cazarlo: lo que puede es estar contenta, porque su ex, Fran Álvarez, no va a poner trabas a la petición. Es decir: sería más correcto decir que Belén ya puede iniciar los trámites para pedir la nulidad.

En una entrevista exclusiva con Fran Álvarez, el camarero asegura tajante que no tiene ningún problema en firmar los papeles, aunque cuenta que todavía no ha recibido ninguno.

Carlota Corredera: ha nacido una estrella

A la espera de que regrese el reality de Las Campos para poder criticarlas, Lecturas ha escogido una nueva presa: Carlota Corredera. Por eso Semana contraprograma con una entrevista con la presentadora.

Lecturas lleva a portada el supuesto enfrentamiento que existe entre la periodista y sus compañeros de cadena, concretamente Paz Padilla y Pelayo Díaz, con los que compite por el poder, tanto en Sálvame como en su nuevo proyecto, Cámbiame. Todo imperativos en Telecinco.

Según Lecturas, su llegada al espacio de cambio de imagen no ha podido empezar peor: "Ha sido recibida con las espadas en alto y temen perder su protagonismo". En cualquier caso, el reportaje se queda corto al lado de la columna semanal de Jorge Javier Vázquez,demoledor con su compañera, aunque en su estilo sibilino. Después de relatar media docena de chistes sobre la omnipresencia de Carlota, explica que le parece bien que acepte todo lo que le proponen: "Así, dentro de veinte años podrá permitirse el lujo de empezar a elegir". Tremendo golpe. Mientras, en Semana, Carlota abre su vestidor y habla, una vez más, de su peso.

Pedro J. y Cruz, carne de '¡Hola!'

La reciente pareja ilustra una página de la revista. Bajo el titular "Pedro J. Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, paso a paso hacia sus primeras Navidades juntos", vemos a la pareja paseando por Madrid. Llama la atención el abrigo negro de ella, probablemente heredado por su hechura y tan distinto a los coloridos atuendos de su ex, Ágatha Ruíz de la Prada. Contrasta con sus sandalias con medias y dedos al aire.

Dice la revista que los flamantes novios "comparten la mayoría de su tiempo libre y también parte de su tiempo profesional".

Cóctel de noticias

Eugenia Silva, embarazada de nuevo. La modelo será madre de otro niño con Alfonso de Borbón.

Temas

En Chic

    0
    comentarios