Menú

Paz Padilla y Pelayo Díaz, en guerra contra Carlota Corredera

Los asesores de Cámbiame no han recibido con agrado a la sustituta de Marta Torné. Se suman a Paz Padilla en su guerra contra la gallega.

Los asesores de Cámbiame no han recibido con agrado a la sustituta de Marta Torné. Se suman a Paz Padilla en su guerra contra la gallega.
Carlota Corredera | Cordon Press

Parece que la sustitución de Marta Torné por Carlota Corredera el frente del programa Cámbiame no ha sentado bien entre los asesores Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. Los estilistas, muy amigos de Torné, están en pie de guerra contra la nueva presentadora por temor a que pueda quitarles protagonismo.

La revista Lecturas lleva en sus páginas declaraciones de una fuente cercana al programa que asegura que "la llegada de Carlota les ha sentado fatal a todos, sobre todo a Pelayo. Es el que tiene más relación con Marta y el que menos disimula". De hecho, el estilista ha sido el único de sus tres compañeros que no ha dado la bienvenida a la gallega en las redes sociales. La que sí lo hizo fue Marta Torné: "Carlota Corredera cuida de estos chicos tan maravillosos, lo vas a hacer genial". Una reacción muy humilde por parte de la presentadora, si tenemos en cuenta que Telecinco la ha desplazado del programa en beneficio de la gallega: "A nadie le hace gracia que le quiten un programa, pero Marta es muy buena gente y está contenta porque le han prometido una serie de televisión", comenta la fuente en Lecturas.

Así, los estilistas se unen a Paz Padilla en su animadversión hacia la gallega. La humorista siempre se ha mostrado hostil hacia Corredera, tanto en su incorporación de colaboradora como de presentadora. De hecho, la gaditana teme perder su puesto de trabajo tras la reincorporación de Jorge Javier Vázquez en las próximas semanas como conductor de Sálvame diario, pues Carlota seguirá presentando el programa los viernes. Al final, tendrán que organizar una Sálvame Snow Week de presentadores: seguro que terminan tirándose de los pelos para no perder su puesto trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios