Menú

Un juez obliga a Antonio David a entregar a su hijo a Rociíto

A pesar de tener la custodia compartida, el hijo pequeño de ambos vive desde el verano con su padre.

A pesar de tener la custodia compartida, el hijo pequeño de ambos vive desde el verano con su padre.
Antonio David Flores | Cordon Press

Como avanzábamos en días anteriores, David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, es desde hoy mayor de edad. El hijo pequeño de Rociíto cumple 18 años rodeado de polémica, pues según cuenta Vanitatis, el medio han tenido acceso a un decreto judicial en el que se solicita al ex guardia civil devolver a su hijo a su madre. El hijo de ambos lleva seis meses viviendo en Málaga con su padre, su hermana y su mujer Olga, contraviniendo el convenio regulador que dirime la custodia compartida. Pero ahora el joven ya es mayor de edad y puede decidir si seguir viviendo con su padre.

Al igual que ocurriera con Rocío Flores, Antonio David ha asegurado en varias ocasiones que es decisión del joven vivir con ellos en Málaga, pues la convivencia de los hermanos con la madre era imposible. "Hace tres meses que mi hijo no ve a su madre, ni habla con ella", contaba el ex guardia civil en la revista Semana en octubre. Según Vanitatis, ha sido su padre el que ha evitado que David Flores vuelva con su madre, ya que existe una orden judicial dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Alcobendas en la que se requiere al ex guardia civil a que "proceda de inmediato a regresar a su hijo David Flores Carrasco junto a su madre Rocío Carrasco Mohedano".

Un documento que seria la respuesta a una demanda de Rocío Carrasco contra Antonio David por incumplir la custodia compartida y no entregar a su hijo en la fecha establecida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios