Menú

Cristina Pedroche anuncia que estas Campanadas también "llevará transparencias"

La presentadora Cristina Pedroche, que despide un 2016 estelar, dice que su vestido brillará mucho. 

La presentadora Cristina Pedroche, que despide un 2016 estelar, dice que su vestido brillará mucho. 
Cristina Pedroche | Cordon Press

A pesar de las críticas constantes, Cristina Pedroche se encuentra en su mejor momento. Termina el 2016 dando las campanadas por tercer año consecutivo, estrenando cocina, e incluso trabajando en el extranjero en el restaurante de su marido. Pero Cristina no da un paso sin tener a su lado a su gran amor, el chef David Muñoz, del que solo tiene palabras de amor y admiración, sin descartar en esta ocasión tener un hijo con él.

Tal y como ha contado a Europa Press, Cristina ha pasado más tiempo durante el último mes en Londres, donde acaban de abrir el nuevo Diverxo London, que en España, pero la presentadora ha aparecido ante los medios antes de dar las campanadas para presentar la última colección de Morellato que lleva su nombre, y de la que es imagen.

"Cristina" es una revisitación de las joyas que la popular presentadora lleva desde siempre. Pendientes, colgantes y anillos en color oro rosa y plata completan la colección con el objeto de deseo de esta campaña navideña: el "choker" en terciopelo con un pequeño colgante de cruz.

Coincidiendo con la presentación, Cristina nos ha confesado en exclusiva uno de los temas que más intriga suscita el último día del año, los detalles de su vestido, que ocupa los primero titulares de enero debido a sus transparencias. Anticipa que efectivamente "llevará transparencias", aunque también ha explicado cómo vive las críticas y como ha sido su 2016.

Preguntada por las inminentes Campanadas, Pedroche asegura que "hay ganas, nervios bonitos, mucha emoción por despedir otra vez el año y el vestido está ya en el horno". Sabedora de la sensación que causó en años previos gracias a sus transparencias, anticipa que "va a brillar mucho, como las joyas y como la vida en general que hay que brillar". David Muñoz estará presente detrás de las cámaras, pero anticipa que no son muy de fechas especiales y, salvo la comida con las dos familias juntas el 1 de enero, las navidades las pasarán trabajando.

Eso sí, tiene buenas palabras para la competencia, que seguramente sea algo más sobria. "La más guapa será Anne Igartiburu. A mi eso de que se nos compare con Lara, con Irene, con Anne... Anne es Anne. Lleva muchos años y si me tengo que comparar con alguien siempre es con Anne".

Pero Pedroche se ve divina, e ignora las críticas sobre su delgadez igual que antes lo hacía sobre su supuesta gordura. "Me veo divina, tanto delgada como con tres kilos más. No sé. Todas las personas tenemos momentos en los que estamos más delgados. Hay que cuidarse, hay que llevar dieta equilibrada, hacer mucho deporte y estar sano, estoy sana, antes lo estaba y ahora también. Cuido mucho mi alimentación".

Dado el buen estado de su matrimonio, Pedroche se planeta la maternidad. "Quiero ser madre, siempre he querido serlo y desde que conozco a David más. Antes quería ser madre para tener a mi hijo y quererle pero ahora quiero tener un hijo porque será un paso más en nuestro matrimonio, la vida y en el amor. No es el momento ahora porque tenemos muchos trabajos y poco tiempo libre que tengo lo quiero para disfrutarlo con él".

De 2016 queda , por ejemplo, su nueva casa, que acaban de estrenar. "La tenemos desde mayo o así. Ni me acuerdo, pero entre unas cosas y otras, no hemos tenido tiempo, hemos hecho reforma y hemos hecho una cocina en condiciones y al final ha sido ahora y llevamos ahí desde septiembre y es la primera vez que cocinamos el otro día".

Temas

En Chic

    0
    comentarios