Menú

Belén Esteban pone en su sitio a Toño Sanchís en el 'Deluxe'

Tras la entrevista del representante, la de Paracuellos contestaba a las acusaciones de "mentirosa", "cruel" o "muñeco roto".

Tras la entrevista del representante, la de Paracuellos contestaba a las acusaciones de "mentirosa", "cruel" o "muñeco roto".
Belén Esteban | Telecinco.es

Tras la explosiva entrevista de Toño Sanchís en El programa de Ana Rosa, donde atacó duramente a Belén Esteban con temas personales (sin aportar ninguna prueba sobre el juicio), la de Paracuellos se sentaba este viernes en el Deluxe para devolver el golpe a su exrepresentante. Belén se enfrentaba a las preguntas de sus compañeros asegurando estar "muy tranquila" y "con ganas" de responder públicamente a las acusaciones de Toño.

La colaboradora afirmó haber sentido "impotencia" escuchando a Sanchís: "Me habría vestido y habría ido al plató de Ana Rosa. A mí no se atreve a decirme eso a la cara". Además, quiso aclarar, es que ella nunca acusó a Toño de consumir drogas y cree que utiliza ese tema porque sabe el daño que le hace: "Llevo cuatro años blanca, limpia. Déjalo ya", contestaba con su habitual encare hacia la cámara.

En cuanto al supuesto dinero que Toño Sanchís guardaba por petición de la propia Belén, la princesa del pueblo aclaró que "ese dinero estaba por si me pasaba algo. ¿Y si a ti te pasaba algo? ¿Ese dinero a quién iba? A tu familia. ¿Y mi hija? Si a ti te hubiera pasado algo, yo ni me habría enterado. ¡Te lo habrías quedado!", reiteraba agitada.

En la entrevista con Ana Rosa, Toño afirmó que había vivido situaciones muy complicadas durante el matrimonio de la de Paracuellos con Fran Álvarez. La colaboradora hizo referencia a la intención de su exmánager de vender el testimonio de Fran tras su infidelidad: "Toño le dijo a Fran que hablara en televisión. Quería que saliera a pedirme perdón públicamente. Toño no me explicó que quería llevar a Fran a la televisión".

También ha querido aclarar el tema de la enfermedad del padre de Toño, explicando que el representante no solo se inventó la enfermedad, sino que llegó a confesárselo: "Toño se inventó la enfermedad para darme pena a mí. Se lo inventó porque ya sabía que yo lo estaba investigando".

La entrevista terminó con un mensaje amenazante hacia el representante: "Cuando pase el juicio, a ver si tiene el valor de enfrentarse a mí en un plató. ¿Sabes qué? Ni el mismo Toño se cree lo que ha hecho".

Temas

En Chic

    0
    comentarios