Menú

Así fue la boda secreta de Michael Phelps y Nicole Johnson

La boda del nadador Michael Phelps y Nicole Johnson tuvo lugar hace meses, pero ha sido ahora cuando se ha conocido el vídeo. 

La boda del nadador Michael Phelps y Nicole Johnson tuvo lugar hace meses, pero ha sido ahora cuando se ha conocido el vídeo. 
Phelps y Johnson | Archivo

Fue en Halloween cuando Michael Phelps y Nicole Johnson quisieron dar la campanada... ¡y eso que quedaban todavía casi dos meses para fin de año! La pareja publicó en las redes sociales que cuatro meses atrás se habían dado el sí quiero en México por todo lo alto. Hasta ahora nos habíamos tenido que conformar con las imágenes, pero el vídeo de la boda ya ha salido a la luz.

Cortesía de la revista Bridge, el vídeo ha sido una trabajo del realizador Taylor Chien y del estudio de fotografía Boone. En las imágenes, que es un aperitivo de lo que será el vídeo oficial, se ve a los novios corriendo por la playa y dedicándose miradas cómplices.

La esposa de Phelps irradiaba felicidad y se decantó por un diseño de la firma de moda nupcial Julie Vino, con escote en uve y ricos bordados en la parte superior; la falda era lisa pero, para añadirle un toque sensual, contaba con una abertura central que combinó con unas sandalias de pulsera y una tiara, mientras que el deportista optó por un clásico traje gris que combinó con una corbata azul y sin excentricidades.

Quien no aparece en el vídeo es el pequeño de la pareja de 7 meses, pero según se ha revelado, tuvo un papel importante en la boda porque entregó los anillos a la pareja.

Temas

En Chic

    0
    comentarios