Menú

Blanca Suárez se compra un chalet en el centro de Madrid

La actriz ha comprado un chalet de tres plantas por 700.000 euros, en pleno centro de la capital. 

La actriz ha comprado un chalet de tres plantas por 700.000 euros, en pleno centro de la capital. 
Blanca Suárez | Instagram

La actriz Blanca Suárez se encuentra todavía paladeando las miles del éxito de audiencia de la miniserie Lo que escondían sus ojos.

Y quizá por eso ha decidido dar un paso adelante y adquirir un chalet ubicado en pleno centro de Madrid, con mucho más espacio y más que suficiente para vivir con su actual pareja, el actor Joel Bosqued.

Según Clipper Press, la casa marcaba un precio de salida de 865.000 euros, pero la actriz ha conseguido un precio de compra algo más bajo, unos 700.000. Ahora mismo se encuentra realizando pequeñas reformas y modificaciones para dejar la casa a su gusto.

Se trata de un chalet pareado de tres plantas y 70 metros cuadrados cada una. Además, tiene una gran terraza con piscina y se encuentra ubicado muy cerca del domicilio de la madre de ella.

La actriz, de 28 años, es muy celosa de su vida privada y poco dada a anunciar su amor por Bosqued, que llegó a su vida tras romances con el cantante Dani Martín y el actor Miguel Ángel Silvestre. Pero, sin duda, su nueva casa es ideal para nuevos instantes de felicidad.

Temas

En Chic

    0
    comentarios