Menú

Manuel Carrasco y Almudena Navalón esperan su primer hijo

El cantante ha confirmado su próxima paternidad con una preciosa canción en la que canta: "Ella se ha puesto más guapa y tú eres la razón".

El cantante ha confirmado su próxima paternidad con una preciosa canción en la que canta: "Ella se ha puesto más guapa y tú eres la razón".
Manuel Carrasco | Twitter

"Ella se ha puesto más guapa y tú eres la razón. El vestido a tu medida que su cuerpo va cosiendo para llenarte de vida". Estas frases forma parte de una canción muy especial que ha escrito Manuel Carrasco para confirmar a sus seguidores que va a ser padre con Almudena Navalón.

Tras más de dos años de amor con la periodista, la pareja confirma que esperan un hijo para el próximo mes de junio. A pesar de haber estado muy callados en sus redes sociales, finalmente era el cantante el que con una canción, confirmaba la noticia. La canción se llama Desde aquí del otro lado, e incluye frases con referencias al futuro bebé y la alegría del padre por su llegada: "Me sentía más niño y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido mientras lloraba riendo". El vídeo lo compartía con sus seguidores en Instagram e incluía la frase: "Quería deciros algo muy especial y os lo cuento de la mejor manera".

Parece que la vida sonríe al cantante, que además de tener en el mercado ocho discos y estar conquistando el mercado latinoamericano, ha encontrado la estabilidad con la periodista.

En Chic

    0
    comentarios