Menú

Las revistas estrenan nuevo personaje: el hijo de Rociíto y Antonio David

Como todos los miércoles, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.

Como todos los miércoles, la prensa rosa llega cargada de nuevos temas.
Las portadas de la prensa rosa

Cumplir 18 años supone básicamente poder votar y conducir. Y en la prensa rosa, que te saquen la cara en las fotos si necesidad de pixelar. Esta semana parece que las revistas (Semana y Lecturas) estaban deseando quitar el tomate a David Flores Carrasco, el hijo que tuvo Rociíto con Antonio David Flores, y que estrena su mayoría de edad envuelto en la polémica que mantienen sus padres sobre su custodia. Ninguna publicación aporta detalles nuevos sobre con quién va a vivir ahora el chaval: si con su padre, con el que, al parecer, reside desde hace meses, o con su madre, la, de momento, mala de la historia.

Viendo las imágenes me surge una duda: ¿Se pueden publicar fotos de un mayor de edad tomadas cuando era menor de edad? Porque algunas de las imágenes son de cuando el chico todavía no había alcanzado los 18.

Rosa Benito "se come" a Rocío Jurado

Diez Minutos dedica su portada y principal reportaje a Rosa Benito, con una fotografía que, mirada de lejos y con los ojos entornados, casi hace que la confundamos con Rocío Jurado. Cierto es que ella era su maquilladora, y que nadie podría haber copiado mejor el estilo de la cantante. Pero es que también ha cambiado el color de su pelo, que ahora luce tan rojizo como el de la difunta.

Dice la revista que la Benito está "feliz con su nueva vida". Y apostilla: "Tras ser despedida de Sálvame". Ahora se mezcla con sus antiguos compañeros del Gran Hermano Vip, ha saldado sus deudas con Hacienda y se dedica a hacer bolos con su hija Chayo.

Mila redecora su casa y la vida de Belén Esteban

Lecturas dedica su portada a una de sus musas y blogueras, Mila Ximénez. La colaboradora de Sálvame ha redecorado su casa, y a la revista le parece motivo suficiente para entrevistarla.

Mila se sincera contando que es feliz porque dos de sus hermanos han superado un cáncer, confiesa haberse enamorado y arremete con su habitual –y admirable– estilo contra buena parte de Telecinco.

Reconoce que no se lleva bien con Paz Padilla –y que no es la única–, confiesa que está muy preocupada por el estado físico y anímico de Belén Esteban ("No sé cómo ayudarla") y arremete contra Toño Sanchís por "haberle destrozado la vida".

M. Ángel Silvestre y Georgina, amigos

El chico del momento, Miguel Ángel Silvestre, es, según ¡Hola! y Cuore, amigo de la chica del momento, Georgina Rodríguez. El actor, que acaba de fichar por la serie Narcos y se despide de España con un capítulo especial de Velvet, conoce desde hace tiempo a la aspirante a modelo. Prueba de ello son las fotos que publican ambas revistas, tomadas el pasado mes de junio, en las que vemos a los dos disfrutando de un almuerzo en un restaurante madrileño.

Temas

En Chic

    0
    comentarios