Menú

Los planes para 2017 de Isabel Pantoja y Chabelita en el mismísimo centro de Madrid

Pantoja busca un piso discreto en el barrio de Salamanca. Por otro lado, Chabelita también se ha despedido de los suyos en Sevilla. 

Pantoja busca un piso discreto en el barrio de Salamanca. Por otro lado, Chabelita también se ha despedido de los suyos en Sevilla. 
Las dos Pantojas | Gtres

Isabel Pantoja hace planes en Madrid... y Chabelita se despide de Sevilla. Hasta ahora, Cantora fue el refugio de la tonadillera, pero al igual que en el caso de su hija, ambas están planeando su llegada a Madrid para fundar un nuevo hogar, que en el caso de la madre será su base de operaciones para 2017, el año de su regreso -de verdad- a los escenarios, tanto nacionales como internacionales.

Tal y como ha publicado Beatriz Cortázar en ABC, la gente más cercana a Pantoja ha probado diversas casas en el extrarradio, pero finalmente ha preferido buscar en el centro de Madrid. Pantoja quiere una casa de alquiler (¿pagada por la discográfica?) en un barrio residencial seguro, discreto y bien comunicado, para pasar ciertas temporadas cada vez que su trabajo se lo requiera.

Una nueva etapa para ambas, las dos Pantojas, que desean empezar 2017 a lo grande y rompiendo con el pasado. Lo que incluye lugares y determinadas personas... Sea como fuere, es sabido que Pantoja debe preparar su voz para poder afrontar una gira ambiciosa como la que se le atribuye a una cantante de su categoría.

Porque, en efecto, Chabelita también. La hija de la tonadillera incluso ya se ha despedido de los suyos en Sevilla durante el cumpleaños de su sobrina Ana, tal y como explicó ella misma en su blog de la revista Lecturas.

Con Dulce ha tenido algunas palabras que evidencian que han separado sus caminos, instándola a "hacer lo que siempre quiso hacer" y deseándole "lo mejor". Todo indica que irá con Alejandro Albalá, pese a las últimas informaciones que señalan que se dejó ver besándose con otro joven moreno en un local de copas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios