Menú

Olvido Hormigos se lleva de madrugada a un tronista

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 

La prensa rosa llega cargada de nuevas noticias. 
Portadas de la prensa rosa

En ¡QMD! nos anuncian el tonteo de Olvido Hormigos con el tronista de MyHyV Diego Pérez. Con un escotado vestido y de fiesta en el madrileño bingo Las Vegas, la pareja llegó por separado al local donde se celebraba una cena de Navidad... pero salió al mismo tiempo. A las dos y media de la madrugada la pareja se fue en el coche de ella, algo que podría arruinar las posibilidades de cita del tronista televisivo. Detrás de todo, la gran duda: ¿qué opinará de esto el marido de Olvido, Jesús Atahonero?

Otro lío amoroso con sospecha de montaje es el de Mónica Hoyos y Rafa Mora. Y además, Lidia y Yulia de First Dates nos cuentan que "jamás nos pelearíamos por un hombre". Las dos camareras del programa de Carlos Sobera, una de origen ruso y la otra español, aparecen ataviadas con lentejuelas navideñas mientras revelan cómo pasarán las fiestas.

La prensa rosa llega la última semana del año cargada de nuevas noticias. Entre ellas las tristes Navidades de Belén Esteban y Rocío Carrasco, cuyos problemas personales no les van a permitir disfrutar de las fiestas, según Pronto. La tertuliana está alicaída por su enfrentamiento con Toño Sanchís, mientras la hija de Rocío Jurado sufre por la decisión de su hijo, David, de irse a vivir con su padre como también hizo Rocío, su otra hija, una vez cumplió la mayoría de edad. La revista dice que Carrasco echa mucho de menos a sus hijos y que pasará con su marido Fidel las fiestas navideñas.

Anne Igartiburu asegura, mientras tanto, que echará de menos a Ramón García en las Campanadas, dada la decisión de TVE de prescindir del presentador para la citada celebración. Otro que es tradición en la televisión navideña es José Mota, que se confiesa afortunado en el amor con su esposa y sus tres hijos. También confiesa que mató "demasiado pronto" al Tío de la Vara, uno de sus personajes, pero "hay que crear personajes nuevos y reinventarse". Además, Manu Carrasco le dedica una canción a su hijo antes de nacer, y el chef José Andrés asegura que no le "tiene miedo a Trump", en referencia al enfrentamiento que mantiene con el presidente electo en los tribunales. El cocinero y empresario tenía un acuerdo con el político para abrir un restaurante en uno de sus inmuebles, pero decidió romper el compromiso cuando Trump anunció su política de deportaciones.

Mientras, Corazón TVE sucumbe a los encantos de una serie de la competencia, Velvet, al tiempo que da testimonio del amor apasionado y en la calle de José María Michavila y Genoveva Casanova.

Temas

En Chic

    0
    comentarios