Menú

La "estrecha amistad" de Patricia Llosa y Pedro Cateriano

Patricia Llosa ya ha rehecho completamente su vida en Lima. 

Patricia Llosa ya ha rehecho completamente su vida en Lima. 
Cateriano y Patricia Llosa | GTRES - Archivo

Patricia Llosa, todavía mujer del Nobel peruano Mario Vargas Llosa, ha rehecho su vida desde la separación del célebre escritor, con el que residía en España. Y de hecho, comparte una "íntima amistad" con Pedro Cateriano, ex primer ministro de Perú y también amigo personal de Vargas Llosa.

Si bien hay medios que señalan que Patricia incluso comparte vida y piso con Cateriano, lo que sí se puede asegurar es que existe una fuerte amistad entre ellos, que este vínculo viene del pasado –durante su matrimonio con Vargas Llosa– y que comparten cenas en público como buenos amigos.

Patricia, que una vez cesó la convivencia con Vargas Llosa se refugió con su familia en Lima, vive en el mismo piso que compartía con su todavía marido y dedica mucho tiempo al cuidado de su madre Olga Urquidi, de casi cien años de edad.

"A mí me parece tan maravilloso que una señora de 71 años, con hijos y nietos, vuelva a enamorarse, me parece la mejor de las noticias", dijo la periodista Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, en esRadio.

Cateriano, soltero y de 58 años, pertenece al Partido Nacionalista Peruano y también es amigo personal de Vargas Llosa. El pasado 28 de julio acabó su labor tras el cambio de Gobierno peruano. Una de sus frases más polémicas fue "la homosexualidad es una enfermedad que se cura con el servicio militar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios