Menú

El "documento" que podría cambiar todo en la vida de Bigote Arrocet y María Teresa Campos

Gema Serrano tenía dos versiones de lo ocurrido con Bigote, y no se sabe cuál contó. 

Gema Serrano tenía dos versiones de lo ocurrido con Bigote, y no se sabe cuál contó. 
Bigote y María Teresa | Gtres

Todavía quedan episodios por descubrir en la relación de Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Mila Ximénez ha desvelado en Sálvame la última y posible bomba: si una publicación sacase en portada cierto documento, entonces " se monta la de Dios es Cristo en este país".

"Si una revista a la que las Campos están criticando constantemente lo publica en portada, se monta la de Dios es Cristo. Y ahí me quedo"; dijo Ximénez ante el asombro de todos.

¿A qué se referirá la colaboradora del programa de Telecinco? Dados los últimos acontecimientos relativos a Bigote y las sospechas de infidelidad con Gema Serrano, igual ésta sí se produjo. "Igual la amiga del humorista tenía dos precios" -explicó-: uno para contar lo que finalmente contó en Deluxe, y otro para otra cosa que finalmente no salió a la luz...

"Puso dos precios a la entrevista, para dos versiones contradictorias en función de lo que pagasen". De modo que ella, que apagó el fuego en torno a la posible infidelidad, pudo contar simplemente la versión en que no la había habido... no necesariamente la verdad.

"Si esta chica tiene un veto en esta cadena, como ella dice, hablará en otro medio. Por tanto, aquí lo que estamos haciendo es proteger a Terelu y a su madre. Lo que está claro es que, si en el momento en el que Terelu se entera de que venía esta chica a Sálvame Deluxe entra en crisis, es porque ella misma tiene sus dudas".

Tal y como dijo Kiko Hernández, "una persona que tiene dos versiones no es de fiar". Sobre todo dependiendo de lo que le vayan a pagar... En todo caso, la nueva sospecha pende sobre las Campos de nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios