Menú
Carlos Pérez Gimeno

Muere Anita Marx, esposa de Manolo Escobar

La alemana ha fallecido a los 80 años en Benidorm, donde vivía desde hace más tres décadas.

La alemana ha fallecido a los 80 años en Benidorm, donde vivía desde hace más tres décadas.
Anita Marx, en el funeral de su marido | Gtres

Anita Marx llevaba una vida muy tranquila en Benidorm y sus salidas después de quedarse viuda fueron muy escasas. Una de ellas fue cuando a su marido, el cantante Manolo Escobar, se le rindió un homenaje al cumplirse el primer aniversario de su desaparición.

Manolo y Anita, que era de nacionalidad alemana, se conocieron en Playa de Aro y tras sólo tres meses de noviazgo, se casaron. Un matrimonio que fue todo un éxito, siempre se les veía juntos, viviendo uno para el otro y pendientes de su hija Vanesa, a la que adoptaron siendo muy pequeña.

Anita, en más de una ocasión comentó con tristeza lo mal que lo estaba pasando y lo sola que se sentía desde que murió Manolo, ya que su hija no vivía con ella. Vanesa estaba casada y su vida la tenía hecha en Madrid con su marido e hijos. A ella le gustaba hacer una vida tranquila y discreta en la localidad alicantina, donde se trasladaron hace más de 30 años y donde tenían grandes amistades.

Siempre que hablaba del cantante, destacaba lo buena persona que era, buen padre y buen marido. Parece que el año 2017, comienza con una triste noticia.

Temas

En Chic

    0
    comentarios