Menú

La guerra familiar de 'Las Campos' por Bigote Arrocet

Un repaso a los temas de la prensa rosa del lunes.

Un repaso a los temas de la prensa rosa del lunes.
Las portadas de la prensa rosa

Difícil comienzo de año para 'Las Campos'. Tras la emisión del especial navideño de su ‘docu-reality’, el mal rollo entre madre e hijas es más que evidente y los medios apuntan a Bigote Arrocet como responsable del distanciamiento. La idílica relación que la presentadora María Teresa Campos y el humorista nos vendían hasta hace unos meses se vio empañada por fotos sobre supuestas ‘deslealtades’ de Bigote y el capítulo de Las Campos no ha ayudado a apaciguar los rumores sobre su mala relación con las hijas de su pareja. La revista ¡Qué me dices! dedica su portada a la guerra entre Terelu Campos con su madre y destacan los momentos más tensos del capítulo y el debate posterior en Telecinco en el que los colaboradores de los distintos programas opinan sobre la tensión familiar.

Además, la revista incluye unas fotos del apasionado reencuentro entre Raquel Bollo y su novio Juan Manuel Torralbo en el aeropuerto de Sevilla. Él llegaba de París, donde reside su madre, y la colaboradora no dudó en recibir a su pareja con besos y abrazos.

Brad y Angelina, en problemas

Los problemas no cesan para Angelina Jolie y Brad Pitt. Hace tres meses que la pareja decidió poner fin a su matrimonio y desde entonces no han dejado de hacerse duras acusaciones y parece difícil que se reúnan para tratar juntos el tema de sus hijos. Aún así, ambos están decididos a mantenerlos unidos, algo que también se les complica pues algunos medios apuntan a que los padre biológicos de su hijo Maddox de 15 años, están vivos y se plantean reclamar al niño. Según publica la revista Pronto, aunque la custodia de los hijos es de Angelina, Brad acude regularmente a visitarlos y ahora temen que Maddox tenga que marcharse a vivir a miles de kilómetros de distancia. Además, la madre biológica de Pax, de 13 años, también se estaría planteando reclamar la custodia de su hijo.

Desde Rusia con amor

La revista Interviú dedica su primera portada del año a Thais Escamilla, una joven rusa, admiradora de Putin, que se ha convertido en una ‘Arnold Girl’ en el concurso de culturismo de Arnold Schwarzenegger. La siberiana ganó el concurso en la modalidad de Fighters Girls y consiguió ser azafata en el evento. La desconocida gimnasta habla en su entrevista sobre fitness, culturismo, dopaje y política dejando perlas como "en España se fuma mucha marihuana" o "Vladimir Putin volverá a hacer subir a la madre Rusia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios