Menú

La boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con una rica venezolana

El jinete sorprende con su enlace con la millonaria Raquel Bernal, dicen las malas lenguas que a costa de los regímenes dictatoriales venezolanos.

El jinete sorprende con su enlace con la millonaria Raquel Bernal, dicen las malas lenguas que a costa de los regímenes dictatoriales venezolanos.
Álvaro Muñoz Escassi y Raquel Bernal | Portada revista

El jinete Álvaro Muñoz Escassi acaba de contraer matrimonio con Raquel Bernal, una de las mujeres más ricas de América del Sur. Un enlace que podría considerarse un auténtico pelotazo para el ex de Lara Dibildos, que durante los últimos años ha tenido que hacer frente a problemas económicos tras sus sonados fracasos empresariales.

Una impresionante velada que tuvo lugar en Punta Cana, donde se citaron todos sus invitados para celebrar una fiesta blanca en la gran mansión que tiene Raquel Bernal. La revista Hola se atreve con un extenso reportaje de quince páginas, que se prevee que será un éxito de ventas al otro lado del Atlántico, ya que aquí en España, la empresaria venezolana apenas es conocida y el personaje de Álvaro Muñoz Escassi está en horas bajas.

La novia eligió un vestido en color azul celeste, la única que lució color en la fiesta, el resto, vestidos de blanco impoluto. Entre los invitados destacaba Lara Dibildos, ex del Escassi y que ejerció como testigo del enlace. La actriz viajó a Punta Cana junto a su hijo Fran, fruto de su relación con Fran Murcia, y Álvaro, hijo que tiene con Escassi. Además, les acompañó durante el viaje la hija mayor de Escassi, Anna Barrachina.

Otros invitados fueron el jinete Luis Astolfi y el periodista José Oneto, que al igual que el resto de los invitados no sabían que iban a una boda: "Los únicos que lo sabían eran mis padres, que no pudieron venir. Lara tampoco sabía nada. Como nos llevamos tan bien, solemos pasar juntos el fin de año. El año pasado estuvo en Dubái, y este año vino, pero sin saber que era mi boda. ¡Estaba muy contenta!", comenta Escassi en la publicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios