Menú

Janet Jackson, madre por primera vez a los 50 años

La cantante y su esposo Wissam Al Mana han sido padres de su primer hijo, Eissa Al Mana

La cantante y su esposo Wissam Al Mana han sido padres de su primer hijo, Eissa Al Mana. 
Janet Jackson | Cordon Press

Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana dieron la bienvenida este martes a su primer hijo, según confirmó a la revista People el representante de la cantante. "Janet Jackson y su esposo Wissam Al Mana están encantados de dar la bienvenida al mundo a su nuevo hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto saludable, sin estrés y descansa ahora cómodamente", comentaba en un comunicado.

Jackson se casó en 2012 con el empresario qatarí Al Mana y las noticias sobre la llegada inminente de su primer hijo fueron publicadas por primera vez el pasado mes de mayo. Los rumores comenzaron cuando la intérprete decidió posponer gira para centrarse en ampliar su familia. "Estamos en la segunda etapa de la gira, y realmente ha habido un cambio repentino. Pensé que era importante que fuerais los primeros en saberlo. Mi esposo y yo estamos planeando nuestra familia. Así que voy a tener que retrasar la gira", dijo la cantante en sus redes sociales.

A pesar de su edad, cumple 51 años en mayo, la cantante no ha tenido problemas para quedarse embarazada. Un niño muy deseado por la pareja y al que estamos deseando conocer, aunque sabiendo lo esquiva que es la pareja con la prensa, nos tememos que, por ahora, nos quedaremos con las ganas. Habrá que estar atentos a las redes sociales.

Temas

En Chic

    0
    comentarios