Menú

Julio José Iglesias: "Es casi seguro que mi madre se va a casar este año"

El hijo de Isabel Preysler acudió al Deluxe, donde confirmó que es probable que la boda con el escritor se celebre en secreto. 

El hijo de Isabel Preysler acudió al Deluxe, donde confirmó que es probable que la boda con el escritor se celebre en secreto. 
Julio José Iglesias | Telecinco.es

Desde que hicieran pública su relación, mucho se ha especulado con la posible boda entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, siendo sus protagonistas los encargados de dilatar el rumor. De momento, la pareja no ha querido dar una fecha exacta ni una respuesta contundente. Sin embargo, es muy probable que sea a lo largo de este 2017 y se convertirá, sin duda, en el enlace del año.

Aprovechando las navidades, Julio José Iglesias, el hijo más cercano del clan Preysler-Iglesias, visitó el plató del Deluxe. Una vez más contestó a todas las preguntas de los periodistas con la simpatía y generosidad que le caracteriza, regalándole al programa algunos buenos titulares que sin duda darán mucho que hablar.

María Patiño fue la encargada de entrevistar a Julio José, que más tarde también sería interrogado por el resto de colaboradores. Entre otros temas, habló sin tapujos de su familia, centrándose la atención en la relación entre su madre y el escritor. Julio relató como fue la cena de Navidad, en la que se juntaron veinticinco personas, y también se encargó de revelar que Isabel Preysler y Vargas Llosa se casarán este año, los que asegura "están muy enamorados".

Además, con la naturalidad que le caracteriza, el cantante confesó que lo más seguro es que se casen en secreto: "Seguro que se casan en secreto y no me molestaría. Y seguro que con una revista de por medio, pero no es nada malo". Julio José, que garantiza la boda para este 2017, bromeó confesando que de la boda de su madre con Miguel Boyer se enteró a través de la prensa, por lo que no descarta que en esta ocasión vuelva a ocurrir.

Temas

En Chic

    0
    comentarios