Menú

El PP de Medina del Campo exige el acta de concejal a Sergio Ayala por entrar en Gran Hermano VIP

Ayala ya había participado en MyHyV, generando una crisis en el PP de Medina del Campo. Se niega a entregar el acta. 

Ayala ya había participado en MyHyV, generando una crisis en el PP de Medina del Campo. Se niega a entregar el acta. 
Sergio Ayala en plena tarea política | Twitter

El ingreso en Gran Hermano VIP del concejal del PP Sergio Ayala ha molestado en el partido. Los concejales populares de Medina del Campo y la comisión permanente de la gestora que se hace cargo del partido han manifestado su "descontento" por la participación de Ayala en el reality show que comenzó este domingo por la noche en Telecinco.

En el PP están evidentemente molestos. "Estaba avisado y nos comentó que nunca más iría a un programa de estas características. Entendemos que tenga firmado un contrato de confidencialidad, pero lo que no nos parece bien es cómo nos hemos enterado y que Ayala no comentara nada a nadie sobre su decisión", han dicho a El Diario de Castilla.

Ayala ya había participado previamente en Mujeres y Hombres y Viceversa, además de coronarse Rey de la Belleza 2016 en Castilla y León, y en el entorno de los populares se enteraron de su ingreso por los medios de comunicación. Ahora, el grupo que ocupa la oposición exige que devuelva su acta de concejal por ir contra la "imagen" que quiere dar el partido.

"Se trata de un trabajo más y no estaré mucho tiempo fuera", aseguran que explicó Ayala en una reunión el pasado 4 de enero. El concejal se niega a entregar el acta y desde el PP califican la crisis como "la peor" hasta el momento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios