Menú

Mar Flores, una invitada más en los Globos de Oro

La modelo desveló en Instagram su presencia en la entrega de premios en Beverly Hills. 

La modelo desveló en Instagram su presencia en la entrega de premios en Beverly Hills. 
Mar Flores | Instagram

Mar Flores sigue viviendo su historia de amor con el empresario mexicano Elías Sacal, con quien empezó una relación el pasado otoño después divorciarse de Javier Merino. Gracias a su nuevo novio, la modelo recorre el mundo y asiste a algunos de los eventos más exclusivos en México, París o Nueva York, donde acudió junto a su novio a la última edición de los premios de la Fundación Princesa de Grace. Allí pudimos verles posar por primera vez juntos.

Ahora nos sorprende con su presencia en la gala de los Globos de Oro 2017 que se entregaron el pasado domingo en Beverly Hills. Ella misma desveló a través de su cuenta de Instagram su asistencia a un evento tan glamouroso, donde estuvo rodeada de algunas de las estrellas más importantes de Hollywood. "Paseando a España en la red carpet", escribió. La modelo lució orgullosa un vestido largo dorado de la marca madrileña Malne y sandalias de Gucci y posó como una celebrity más.

Flores se suma así a Elsa Pataky como representante española en la entrega de premios. La actriz, más acostumbrada a este tipo de eventos, acudió junto a su marido, el actor Chris Hemsworth y posaron muy juntos y sonrientes dejando ver que su matrimonio es uno de los más estables (y envidiados) de Hollywood.

pataky-hemsworth.jpg
Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Temas

En Chic

    0
    comentarios