Menú

Roban a un amigo de Aída Nízar 162.000 euros en un hotel de Sierra Nevada

El dinero pertenecía a un amigo, que guardaba el dinero en la caja fuerte. 

El dinero pertenecía a un amigo, que guardaba el dinero en la caja fuerte. 
Aída Nízar | Gtres

Aída Nízar vuelve a ser noticia. La polémica ex Gran Hermana pasaba unos días libres en Sierra Nevada que se vieron interrumpidas por un importante susto: el robo de nada menos que 162.000 euros en efectivo propiedad de uno de sus acompañantes, y que según diversos medios guardaban para destinarlos, supuestamente, a una ONG.

Nízar informó a la recepción del Hotel Ziryab y el establecimiento informó inmediatamente a la Guardia Civil, que descubrió que el autor del robo era el asistente técnico del hotel. El ladrón del dinero intentó huir pero terminó regresando él mismo para devolverlo tras presentar la oportuna denuncia, pasando a disposición judicial.

El dinero estaba en la caja fuerte del hotel con intención de destinarlo a una ONG, según informaron diversos medios. Según el despacho de abogados de Nízar, uno de los amigos que acompañaba a la ex gran hermana quiso cambiarse de habitación, buscando las mejores vistas. El hotel satisfizo su deseo y, con autorización de Nízar, procedieron a cambiar el equipaje de habitación. Fue en ese cambio cuando se produjo la sustracción.

La excolaboradora de Sálvame tuvo que ser atendida presa de un ataque de nervios, informa Fórmula TV.

Temas

En Chic

    0
    comentarios