Menú

'Las Campos' prescinden de Bigote Arrocet en su nuevo capítulo

Tras la polémica del anterior capitulo, el humorista no aparecerá en lo nuevo del reality.

Chic
0
Bigote Arrocet y Maria Teresa Campos | Cordon Press

El viernes regresan Las Campos a Telecinco, en un intento desesperado de levantar las audiencias del Deluxe frente al éxito de la temporada, Tu cara me suena. El clan vuelve con un cuarto episodio que promete ser el más lacrimógeno de todos. Eso sí, tras la polémica que suscitó el capítulo anterior, Bigote Arrocet, novio de María Teresa Campos, desaparece en la nueva entrega.

Tras el especial navideño que sacó a la luz la mala relación de las hijas de la presentadora Terelu Campos y Carmen Borrego, con la pareja de su madre, los espectadores estaban esperando un nuevo capítulo para ver nuevos enfrentamientos y pullitas entre ellos. Sin embargo, los espectadores se van a quedar con las ganas, pues Telecinco ha decidido emitir un capítulo que se grabó en octubre (el anterior se filmó en diciembre), justo cuando salió a luz la posible infidelidad de Bigote con Gemma Serrano, por lo que en su momento se decidió prescindir del humorista durante la grabación.

Un nuevo capítulo que intentará apaciguar la guerra surgida y que mostrará al clan viajando hasta Málaga, donde reciben un homenaje de la cadena de hoteles AC por su pasión por su tierra natal, según describe El Español. Recorrerán tierras malagueñas para hablar de su pasado: visitarán la iglesia en la que se casó la matriarca, la clínica en la que nacieron Carmen y Terelu, el colegio donde estudiaron y compartirán mesa con familiares y amigos de la infancia.

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Monumental ridículo de Irene Montero y su demagogia contra el Ibex 35
    2. El ultimátum de Paolo Vasile a Jorge Javier Vázquez y el 'Deluxe'
    3. Las polémicas pantuflas de Zara que se han agotado en 48 horas
    4. Marta Hazas celebra su número de seguidores en Instagram con un desnudo integral
    5. Pedro Sánchez provoca ataques de risa y lástima con su mensaje a Donald Trump: "Mr. Trump, believe me"
    0
    comentarios

    Servicios