Menú

Mar Flores, obligada a contar la verdad sobre su presencia en los Globos de Oro

En realidad, la actriz no acudió al recinto principal donde se celebraba la gala. Tuvo que conformarse con verla en una sala anexa. 

En realidad, la actriz no acudió al recinto principal donde se celebraba la gala. Tuvo que conformarse con verla en una sala anexa. 
Mar Flores | Instagram

Sorprendidos nos quedamos todos tras la aparición de Mar Flores en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017. Ella misma desveló a través de Instagram su asistencia al glamuroso evento, donde estuvo rodeada por algunas de las estrellas más importantes de Hollywood. "Paseando a España en la red carpet", escribió. Ahora, a riesgo de convertirse en la nueva Anna Allen, la modelo ha desvelado la verdad sobre su presencia en uno de los eventos de cine y televisión más importantes del año.

Mar ha confesado en su blog de la revista ¡Hola! el motivo por el que acudió a la fiesta: "El pasado domingo tuve la oportunidad de vivir muy de cerca la espectacular gala de entrega de los Globo de Oro celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Me gustaría agradecer a Netflix y a The Weinstein Company la invitación para asistir a la magnífica cena que se celebró, con motivo de los premios, en una sala anexa al recinto principal".

Un noche de gala para que la actriz y modelo eligió un espectacular diseño dorado de Malne, con lentejuelas y escote a pico.

Temas

En Chic

    0
    comentarios