Menú
Carlos Pérez Gimeno

Martina Klein y Alex Corretja, padres de una niña

La recién nacida, que se llamará Érika, es la tercera hija de el extenista. Por su parte, la modelo tiene un hijo de 12 años.

La recién nacida, que se llamará Érika, es la tercera hija de el extenista. Por su parte, la modelo tiene un hijo de 12 años.
Alex Corretja y Martina Klein posan en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. | Cordon Press

Martina Klein, la que fuera una de nuestras modelos más internacionales, y Alex Corretja, uno de los grandes del tenis que ha dado España, han sido padres de una niña, a la que han elegido llamar Érika. Es la primera hija de la pareja y nació hace un par de días en la Clínica Teknon de Barcelona. Con la llegada de la pequeña, los recientes padres ven cumplido su sueño de tener un hijo en común.

Tanto Alex como Martina han sido padres en sus relaciones anteriores. La modelo estuvo unida durante varios años al cantante Alex de la Nuez. De aquella unión nació Pablo, que en la actualidad tiene 12 años. Mientras, Corretja es padre de dos hijas, Aroa y Carla de 12 y 11 años, de su matrimonio con Marta Cors, su novia de toda la vida, con la que se casó en diciembre del 2001 y de la que se divorció varios años después.

Hace siete años que Alex y Martina mantienen una sólida relación, siempre caracterizada por la discreción, aunque en ningún momento se han escondido. Cuando comenzaron a salir, la argentina se trasladó a vivir a Barcelona y allí viven felices, según han declarado en diferentes ocasiones. Nada más hacerse público el embarazo, tanto Alex como Martina comentaron lo contentos que se mostraron los hijos de ambos cuando se enteraron de que iban a tener un hermano.

Según ha declarado el reciente padre, el parto fue natural, no hubo ninguna complicación y tanto la madre cono la pequeña, que ha pesado 3,840 kilos, se encuentran en perfecto estado.

Felicidades a los felices padres.

Temas

En Chic

    0
    comentarios