Menú

Brutal agresión a Álex Casademunt en una discoteca

Después de un rifirrafe, un hombre le estampó un vaso de cristal en la cabeza al extriunfito.

Después de un rifirrafe, un hombre le estampó un vaso de cristal en la cabeza al extriunfito.
Alex Casademunt | Instagram

El extriunfito Alex Casademunt fue agredido este fin de semana en una discoteca de Vigo mientras se encontraba disfrutando de una fiesta de cumpleaños, tal y como informó Kiko Hernández en Sálvame. El agresor, un joven de aproximadamente 21 años en aparente estado de embriaguez, le rompió un vaso de cristal en la cara después de un rifirrafe alrededor de las 6 de la mañana.

Según contó mediante conversación telefónica con el programa, todo empezó cuando se acercó a un par de chicas para hablar, algo que su acompañante, el atacante, no vio con buenos ojos. Después de cruzar alguna palabra, el hombre le agredió provocándole dos grandes cortes en la cara, uno a la altura del ojo. El artista empezó a sangrar abundantemente y, ante la pérdida de visión y el shock del momento, decidió acudir a Urgencias, donde le dieron hasta 26 puntos de sutura.

Rápidamente, el supuesto agresor fue detenido y llevado a dependencias policiales, donde tuvo que prestar declaración. Casademunt se encuentra bien a pesar del susto y ya ha presentado una denuncia. En el evento se encontraban algunos conocidos de Gran Hermano como Amor Romeira, Alessandro Livi o Susana Molina. Javián, su amigo y compañero en Operación Triunfo, fue testigo del momento.

El ex triunfito compartió en sus redes sociales una foto donde se podían ver sus heridas con un texto tranquilizador: "A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y bueno.. puntos y cicatrices... poco más , así que gracias por los mensajes de apoyo. Ahora a descansar unos días y a tope de nuevo… pero que no cunda el pánico que estoy bien; no fue una paliza sino un ‘vasazo’, todo ya está en el proceso que debe y una vez más , gracias por vuestras palabras , pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar!! Feliz semana gente". Finalmente, Álex decidió eliminar la publicación.

Temas

En Chic

    0
    comentarios