Menú

Cayetano Martínez de Irujo: "He intentado ser todo para mi hermana y he acabado siendo nada"

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa de la semana llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡QMD! tira de la manta y nos descubre que Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo están "en pie de guerra". Durante la presentación del documental Nacido en Siria –una causa, la de los refugiados, con la que está muy implicado– el hijo de la duquesa de Alba trató de aclarar las declaraciones que hizo hace un mes para la revista Vanity Fair, confesando la mala relación con su madre hasta que cumplió 35 años, y también cómo se han deteriorado las cosas con sus hermanos en los últimos tiempos. Sobre su hermano Carlos, por ejemplo, dijo que "no me echó de Liria, pero me invitó a que me fuera. Fui su leal escudero y él no lo ha apreciado".

Ahora, Cayetano –que aclara que "ha pasado dos años muy difíciles en todos los sentidos, y también de salud"–, ha dicho que lo que dijo para la revista fue "lo que se puede decir de una forma correcta y todo absolutamente como lo siento". Sobre su hermana Eugenia, aclaró que ese mismo día había estado "comiendo con ella y yo creo que la he sensibilizado un poco. Habré cometido errores, he intentado ser todo para ella y al final es muy difícil ser todo. Acabas siendo un poco nada, porque te llevas la culpa de todo, pero yo como mi hermana me llevo bien y ya está".

Además, ¡QMD! nos muestra a un pequeño Aless Gibaja, muchos años antes de entrar en Gran Hermano VIP, y a la nueva novia de el Duque Miguel Ángel Silvestre, Laura del Río: una guapa leonesa de 20 años a la que el actor dedicó un beso en Instagram, y que se mudó a Barcelona para poner en marcha una firma de bolsos. Ahora vive en Los Ángeles y, como a Silvestre, le encanta el surf y viajar.

En Pronto Pipi Estrada descubre la verdad de su relación con Terelu Campos –ahora en Gran Hermano VIP– y también de ella, su ex, con su popular madre María Teresa Campos. Además nos muestran fotos del hijo de Antonio David Flores con su hermana Rocío, ambos muy felices viviendo con su padre después de cumplir la mayoría de edad, lo que les ha permitido abandonar el domicilio materno que Rociíto comparte con Fidel Albiac. Además siguen con el monográfico dedicado a la vida de Rafa Nadal.

En Interviú ponen en portada a Cristina Muñoz Gago, la exsoldado que denunció acoso en el Ejército y fue expulsada, y que mientras lucha para que Europa revise su caso, ahora le pide a Cospedal que "se ocupe de la tropa". "Si estoy en la calle es porque denuncié a un mando. Todavía no he superado las secuelas de pasar un mes en una prisión militar", dice.

Temas

En Chic

    0
    comentarios