Menú

María Teresa Campos, criticada por su ideología sobre la mujer en la cocina

Unas palabras de María Teresa Campos en Gran Hermano sentaron especialmente mal a muchos espectadores y a Sandra Barneda. 

Unas palabras de María Teresa Campos en Gran Hermano sentaron especialmente mal a muchos espectadores y a Sandra Barneda. 
María Teresa Campos, durante la cena | Telecinco

Las Campos siguen disfrutando su nueva etapa de oro en Telecinco. La presencia de Terelu, la hija, en la casa de Gran Hermano VIP para hacer de las suyas ha motivado también la de la madre, María Teresa Campos, para degustar ambas un menú elaborado por los concursantes del reality.

No obstante, unas palabras de la periodista han escamado a muchos. Y es que la veterana de las Campos felicitó a los VIPS de Gran Hermano por su labor, aunque regañó a los hombres por considerar que habían "invadido" el "territorio de las mujeres". A los espectadores no les pasó desapercibido el comentario y criticaron a la Campos por las redes sociales.

cocina-terelu-campos-gran-hermano.jpg
Los concursantes, cocinando | Mediaset

Sandra Barneda, que conduce El debate, tampoco quiso obviarlo y se atrevió a contestar a María Teresa Campos, asegurando que "lo bueno es que hoy se puede elegir que te cocine tanto un hombre como una mujer. Lo siento, no me podía callar".

En todo caso, las dos Campos, María Teresa y Terelu, degustaron los platos del menú con gusto, aunque fue el bizcocho elaborado con la receta familiar de las Campos el que más disfrutó. Y ambas salieron agarradas del brazo, tras una semana –la de Terelu– especialmente tranquila dentro de la casa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios