Menú

Pipi Estrada haría adelgazar a Terelu dándole "el mambo que necesita"

El periodista describe a su ex como "demasiado pedante" y dice que vivió un infierno: "Mi personalidad estaba anulada".

El periodista describe a su ex como "demasiado pedante" y dice que vivió un infierno: "Mi personalidad estaba anulada".
Pipi Estrada y Terelu Campos | Cordon Press

Terelu Campos y Pipi Estrada vivieron "tres años de apasionado amor" y, aprovechando el tirón de la primera, el segundo "revela los secretos de su relación" con las Campos este lunes en una entrevista que publica Pronto.

El periodista dice que Terelu es "una profesional muy constante, muy trabajadora, pero demasiado pedante, transmite una altivez que hace que la audiencia la rechace". El tertuliano deportivo se remonta a cuando "ella presentaba La granja de los famosos" y las audiencias "eran tan bajas que se desesperaba y llamaba a su madre, llorando, para decirle que no tenía ni para pagar las letras del piso". "Yo le decía a Terelu que estaba en disposición de echarle una mano y me contestaba, con desprecio: ‘Pero si no tienes donde caerte muerto’. No te puedes imaginar las humillaciones que llegué a aguantar", añade.

Estrada dice que aguantó porque vivía "bajo el síndrome de Estocolmo": "Mi personalidad estaba anulada y la sumisión era absoluta". Describe a su expareja como "una mujer celosa en exceso": "Si llegaba diez minutos tarde a casa, me echaba unas broncas tremendas. Y ni me daba de cenar".

Recuerda que Terelu le echó de casa diez veces y que, aunque fueron muy felices el primer año de relación, "después se desató el infierno. Sus escenas de celos eran increíbles. Hoy la veo más sola que la una… No cristaliza ningún noviazgo".

Además, dice que si le metieran en GH VIP –donde Terelu participa no como concursante, sino como "estrella" de una prueba-, se encargaría de que la colaboradora "bajara de peso sin sufrir, porque le daría el mambo que necesita recordando viejos tiempos. Pero la Terelu actual no tiene nada que ver con la que yo conocí".

Finalmente, sobre Gema Serrano, la ‘amiga’ de Bigote Arrocet, dice que "la madre naturaleza dice que este hombre es de sangre muy caliente y le salen situaciones en las que puede pecar. Y su cultura es pecadora. Con Gema tuve una ‘situación muy agradable’ en la que yo estaba encantado de acompañarla a su casa. ¡Ya me entiendes! Es una mujer ardiente, pero no sé si ha tenido o no una aventura con Arrocet".

Temas

En Chic

    0
    comentarios