Menú

Jon Kortajarena, criticado por una foto en la fiesta de Marta Ortega

Sucedió en la fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres. 

Sucedió en la fiesta de cumpleaños de Marta Ortega en Londres. 
Kortajarena y Amaia Salamanca | Instagram

La familia Ortega siempre ha destacado por su discreción pero esta vez la heredera de Amancio, Marta Ortega, quiso hacer una excepción para celebrar su 34 cumpleaños por todo lo alto.

La fiesta que tuvo lugar en uno de los clubs más destacados y modernos Londres, el Chiltern Firehouse, estuvo, naturalmente, preñada de rostros famosos y mucha música, y en ella todos se divirtieron de lo lindo.

La directora de Vogue Eugenia de la Torriente, Amaia Salamanca, Jon Kortajarena, Eugenia Silva, además de Carlos Torretta, hijo del diseñador de moda Roberto Torretta y que ahora mismo ocupa el corazón de Marta, aparecen en una serie de fotografías que el modelo vasco ha compartido en sus redes sociales, y que se han convertido en el perfecto documento del evento.

kortajarena-amaia-salamanca.jpg
La foto de la discordia | Instagram

La foto polémica


No obstante, una fotografía concreta provocó las críticas de las redes sociales, y es que el modelo vasco, junto al comentario chistoso "¿quién lo está cogiendo?", aparecía tocando un pecho a la actriz Amaia Salamanca en un gesto que ha sido tildado de ofensivo y denigrante.

Aunque la actriz, que aparece rodeada de varios hombres, parece ser partícipe de la broma, el gesto ha sentado mal entre muchos de sus seguidores.

Tanto ha sido así que el propio Jon ha tenido que salir al paso de las críticas y asegurar que Amaia Salamanca es "amiga" y que por favor no se saquen "las cosas de quicio". "Machista con una amiga?? No saques las cosas de quicio, por simple aburrimiento", escribió el modelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios