Menú

Paz Padilla desmiente los rumores: "Seguiré en 'Sálvame'"

Nada contenta con lo publicado, la presentadora quiso aclarar las afirmaciones del periodista Jesús Mariñas. 

Nada contenta con lo publicado, la presentadora quiso aclarar las afirmaciones del periodista Jesús Mariñas. 
Paz Padilla | Telecinco.es

El lunes la revista Pronto publicó un artículo firmado por Jesús Mariñas en el que comentaba la mala relación de Paz Padilla con los colaboradores de Sálvame a través de una entrevista que la presentadora habría concedido al periodista. Según Mariñas, Paz le reveló la "persecución" que sentía hacia ella con la intención de "hundirla". Nada contenta con lo publicado, quiso aclarar las afirmaciones del periodista en el programa del lunes.

La presentadora aseguró sentirse encantada en el programa y negó problemas con los colaboradores más allá de los que vemos en pantalla: "Uno tiene momentos más difíciles que otros, pero todo se soluciona aquí". Además, confirmó que su deseo es seguir en Sálvame.

Mariñas comenzaba su artículo afirmando que "Paz Padilla cree estupefacta que la han tomado con ella tras el nuevo reportaje de una revista del corazón donde asegura que se lleva fatal con su equipo" y citaba a miembros del equipo del programa que había oído gritar a la presentadora: "Buscan hundirme". Aunque Paz Padilla ha confirmado que habló telefónicamente con el periodista, asegura que hubo cosas de las que no quiso hablar y que son falsas: "No se escucharía bien el teléfono, aunque yo sí te escuché bien". "Si algo tengo claro es que me encanta Sálvame, soy muy feliz aquí y el único cambio es que Jorge Javier vuelve. Mientras él no tenga prime time hará los programas, como hacíamos antes. Él estará unos días, yo estaré otros, pero seguiremos estando papá, mamá y Carlota".

La presentadora concluyó rogando a la prensa que "no la meta en líos": "De verdad os lo pido, no hacer que yo pierda la confianza en los compañeros, ni en la prensa, no podemos vivir así. Que no metan más porquería. Os quiero compañeros. Sigo en Sálvame. Hay momentos más difíciles que otros, pero todo se soluciona aquí. Lo que sucede en Sálvame se resuelve en Sálvame".

Mila Ximénez salió en defensa de la presentadora y confesó que le parecía "valiente" el reconocer que habían tenido diferencias: "A veces yo tampoco he estado oportuna. Lo que se ha visto se ha visto, es muy valiente decir que hemos tenido ciertas diferencias y, a veces, yo tampoco he estado muy oportuna. Con Jorge Javier también la he tenido y para mí es como mi hermano".

Temas

En Chic

    0
    comentarios