Menú

Cristina Pedroche: "No es sólo mi vestuario, es el conjunto lo que funciona"

Chic charla con la presentadora sobre su pasión por el deporte, la resaca tras su polémico vestido de Nochevieja y su relación con Dabiz Muñoz.

Chic charla con la presentadora sobre su pasión por el deporte, la resaca tras su polémico vestido de Nochevieja y su relación con Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche | Cordon Press

Sonriente, con vaqueros y con ganas de hablar sobre deporte hacía su aparición Cristina Pedroche en la parada de metro de Nuevos Ministerios en Madrid, para inaugurar el primer gimnasio de España dentro de una estación. McFit, una cadena de gimnasios alemana y con una gran presencia en nuestro país, presentaba un impresionante espacio de más de 2.000 m² que hemos podido recorrer junto a la presentadora mientras charlábamos sobre su afición por el deporte: "El ejercicio te hace sentir muy bien físicamente por fuera pero también por dentro. Soy más feliz cuando salgo a correr y cuando voy al gimnasio. Apuntarse pensando en la operación bikini es un error, el deporte es una filosofía de vida".

A pesar de su pasión por el deporte confiesa que aún no ha tenido tiempo de ponerse retos de año nuevo porque "la gente aún tiene ganas de hablar del vestido y además, mi agenda está complicada". Cuando le preguntamos si pretende superarse el año que viene en las campanadas, la presentadora confirmó sus ganas de seguir sorprendiendo: "Yo no decido si las doy o no, pero si me lo proponen, que me lo propongan ya. Tengo que ir pensando lo que voy a hacer. A partir de agosto tengo que saberlo". Además volvió a confirmar que seguirá contando con Josie como estilista: "Si las hago, contaré con él. Necesito alguien que entienda las tendencias y yo no entiendo nada". Sobre las críticas hacía el diseño de su vestuario, Cristina prefiere tomárselo con sentido del humor: "No me afecta porque me da igual. Si viniera de la gente que me conoce, de mi familia o de mi marido, me dolería, pero de gente que no me conoce me da igual. Yo di las campanadas un día 31 y hasta el día 1 por la tarde no miré el móvil. No tenía tiempo para estar pendiente de si a la gente le gustó o no".

pedroche-mcfit_2.jpg
Cristina Pedroche en Mc Fit Nuevos Ministerios

Le preguntamos si tiene la sensación de que se habla más de su vestuario que de su trabajo y la presentadora no duda en contestar: "No estoy de acuerdo. Me siento feliz por que se habla mucho del vestido, pero también se habla de, por ejemplo, lo bien que lo hice ayer en El Hormiguero, de lo natural que soy. Tras el estreno de Tú sí que sí (el talent show que estrenó La Sexta hace dos semanas con poca repercusión) la mayoría las críticas que salieron en el primer día es que, pese a la a que la audiencia que habíamos hecho no era muy boyante, yo brillaba. Es todo en uno, si fuera sólo por los estilismos, habría gente con mucha más clase, elegancia, mejor cuerpo y saber estar que yo. Es el conjunto lo que funciona".

El 15 de enero, Dabiz Muñoz y Cristina celebraron los 37 años del cocinero. La presentadora compartió una foto en sus redes sociales con unas emotivas palabras hacia su marido: "Hoy es el cumpleaños de mi mejor amigo, de mi amante, de mi confidente, de mi gran apoyo, de mi marido, de mi compañero de vida… Qué afortunada soy sabiendo que nunca me dejaras caer. GRACIAS. Felices 37. Te amo @dabizdiverxo".

Le preguntamos cómo celebraron el cumpleaños, y confiesa que fue una celebración muy íntima: "El fin de semana estuvimos en Londres trabajando. El domingo por la noche lo celebramos en casa comiendo unas patatas fritas y unas gambas. Le regalé un poco de todo. Libros de cocina, que algún día me dará por leerlos a mi. Le llené el salón de globos de cerditos muy monos. Me apeteció tener el detalle de subir esa foto y lo que sale ahí es lo menos que le digo porque es lo menos que me hace sentir". Además, destacó lo iguales que son Dabiz y ella: "Somos muy iguales, no hay que perder el niño que llevamos dentro y hay que ser maduro cuando toca. Cuando te critican y se habla de temas como el machismo o el feminismo, pues hay que saber hablar.". Eso sí, se muestra reacia cuando le preguntamos sobre sus deseos de ser madre: "No hay que perder el niño que llevamos dentro, pero sin terceras personas", comentó entre risas intentando desviar el tema.

Durante el rato que charlamos con ella, la presentadora no dejó de hacer referencia a su relación con Dabiz: "Hay veces que me manda mensajes mal escritos y me lo imagino en la cocina con las manos manchadas. O sea, estamos muy unidos y eso es una maravilla. Aunque mis programas vayan mal, aunque la gente me critique, sé que tengo un grandísimo apoyo. Cuando sabes que no vas a caer, tus pasos son más firmes .Si él no estuviera seguro que las críticas me afectarían mucho más porque estaría todo el día leyendo Twitter".

Temas

En Chic

    0
    comentarios