Menú

La cita del ex de Terelu, Carlos Pombo, con Elettra Lamborghini

Pombo quedó tan fascinado con la joven que insistió a su círculo cercano en España para lograr una cita con ella. 

Pombo quedó tan fascinado con la joven que insistió a su círculo cercano en España para lograr una cita con ella. 
Pombo y Elettra | Lecturas

Desde que Terelu Campos adquiriese renovada fama por su reality Las Campos no dejan de lloverle palos. El último lo publica la revista Lecturas, que muestra a su ex, Carlos Pombo, flirteando con la explosiva concursante de Gran Hermano VIP Elettra Lamborghini.

Dice la revista que ha sido un flechazo, y que Pombo no paró hasta conocer a Elettra. Tuvieron una cita el día antes de que ella entrara en la casa de Gran Hermano, donde durante una semana coincidió con la propia Terelu.

Pombo, piloto de Iberia de 46 años, tiene más del doble de edad que Elettra, de 22. La revista señala que la cita terminó apasionadamente, pese a la presencia durante la cita de la representante de la joven, Pilar Yuste, y su amiga Lola.

Cuando Terelu se enteró de lo ocurrido no dudó en echárselo en cara a la concursante, provocando un conato de enfrentamiento que la propia Terelu se esforzó en, disimuladamente, aplacar. "Es mi novio de hace un montón de años", indicó la hija de María Teresa Campos, pues la pareja rompió su relación en 2013.

Nadie duda, no obstante, que pese a que la relación no funcionó, Carlos ocupa un lugar especial en el corazón de Terelu. Comenzaron a salir poco antes de que a ella le diagnosticaran el cáncer, un periodo muy duro en el que el piloto estuvo siempre a su lado. La ruptura fue amistosa y han mantenido una amistad desde entonces.

Temas

En Chic

    0
    comentarios