Menú

'Lecturas', entrega especial contra 'Las Campos'

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas. 

Las revistas de la prensa rosa llegan cargadas de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Lecturas prácticamente incluye un cuadernillo en su edición de este miércoles dedicado a las Campos y todo lo que las rodea.

Ya en la portada encontramos el primer golpe bajo contra Terelu: su ex, Carlos Pombo, con el que sigue manteniendo buena relación, tuvo una cita con Elettra Lamborghini, una de las concursantes de Gran Hermano Vip, sólo unas horas antes de que la joven entrara en la casa. Dice que "se quedó fascinado" con ella y que está obsesionado con volver a verla (aunque esta obsesión puede que haya disminuido después de ver cómo Elettra tontea con otras y otros concursantes).

La revista también dedica varias páginas a "la casa que Teresa Campos no consigue vender". Una mansión que incluye piscina climatizada y que está valorada en 4,3 millones de euros.

El siguiente reportaje de Lecturas hace referencia al mayor drama de las Campos, resucitado por el reality que protagonizan: el suicidio del marido María Teresa. La revista recuerda que José María Borrego se pegó un tiró hace 33 años.

Y para rematar, termina con un reportaje dedicado a Gemma Serrano, la mujer cazada en la puerta del apartamento de soltero 37B Rue de Bigote, y que ahora ya acude a bolos en los que ejerce de estrella mientras se codea con famosos de la categoría del pequeño Nicolás.

Por suerte, en su columna semanal Jorge Javier Vázquez no les atiza, y escribe definiciones magistrales como que Carmen Borrego es el "loctite emocional" de esa familia.

El último "plan secreto" de un Borbón

Aunque esta vez ni lleva gorra, ni pañuelo que le tape, de nuevo vemos cómo una salida que debería ser absolutamente normal de una hija de los reyes, se convierte en una actividad que la misma ¡Hola! califica como "plan secreto".

La protagonista es la infanta Sofía de Borbón, que el pasado viernes acudió al Teatro Real de Madrid para ver el ballet "El corsario". La niña acudió junto a su abuela materna, Paloma Rocasolano, que no aparece en las fotos.

Dice ¡Hola! que, "intentando pasar desapercibidas, entraron en el momento en el que iba a dar comienzo la representación y abandonaron el teatro por el portón trasero". Concretamente por un muelle de carga. Vale que es sólo infanta, pero la puerta de atrás no es el sitio más adecuado para un miembro de nuestra reducida –por orden de Felipe VI– Familia Real.


Marta Ortega, cumpleaños feliz con Jon Kortajarena

La heredera de la gran fortuna Inditex acaba de cumplir 33 inviernos, y lo ha celebrado con una fiesta exclusiva en Londres a la que han acudido sus amigos, entre los que figuran modelos, empresarios y otros hijos de.

Eugenia Silva con su marido, Amaia Salamanca, Samantha Vallejo Nágera o Alonso Aznar, hijo del expresidente, han sido alguno de los asistentes al evento, al que no podía faltar Jon Kortajarena. El modelo es el alma de toda fiesta que se precie de serlo, y no duda en posar desinhibido ya sea animando el cotarro o tocando el pecho a sus amigas.

La transformación de Ágatha Ruiz de la Prada

Varias revistas, entre ellas ¡Hola!, recogen la "nueva imagen" de Ágatha Ruiz de la Prada, que ha reaparecido en una fiesta tres meses después de su inesperada separación de Pedro J.

La diseñadora acudió a la celebración del cumpleaños de James Costos, el embajador de EEUU en España que, como en la popular ranchera "No me amenaces", "se va, se va, y no se ha ido". Donald Trump no le ha renovado el contrato, y lleva semanas ya despidiéndose de su puesto.

Ágatha apareció sonriente y luciendo un moño alto que dejaba ver un rostro más afinado de lo habitual. Algunas revistas hablan de cirugía plástica, aunque parece que la explicación es que la empresaria ha adelgazado media docena de kilos en los últimos meses.

Mohamed VI, la chilaba por el estilo Village People-Paquirrín

El rey de Marruecos luce últimamente una nueva imagen que además no esconde, a pesar de lo estrafalario de sus atuendos.

Al monarca alauita le ha dado por lucir diseños que mezclan el estilo Village People con las tendencias raperas que tanto ha puesto de moda Paquirrín. Gorras de piel ladeadas, camisetas de tirantes desteñidas o americanas de piel con incrustaciones son algunas de sus estrambóticas elecciones.

Nada que ver con la chilaba que viste en las fotos oficiales.

Cóctel de noticias

Carolina de Mónaco cumple 60 años, y ¡Hola! le dedica 18 páginas aptas sólo para auténticos mitómanos. No es la única revista que recuerda el pasado de la princesa.

Yurena presenta en Lecturas a su novio, al que ha conocido en un programa de televisión. La antes Tamara dice que ya la ha visto sin maquillar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios