Menú

Mila Ximénez estalla contra Fran Rivera: "Sigue las huellas que detestaba de su madre"

"Dice detestar la prensa rosa, pero cuando le extienden un cheque, abre las puertas de su intimidad de par en par", critica en su columna de Lecturas.

"Dice detestar la prensa rosa, pero cuando le extienden un cheque, abre las puertas de su intimidad de par en par", critica en su columna de Lecturas.
Mila Ximénez y Francisco Rivera | Telecinco.es/Antena 3TV

Francisco Rivera se ha convertido esta semana en uno de los protagonistas de las revistas del corazón. El diestro acaba de fichar como colaborador de Susanna Griso para el programa Espejo Público. Acudirá una vez a la semana, por lo que su nueva faceta televisiva no le apartará de los ruedos. Sorprende su nuevo trabajo, debido a la relación amor-odio que mantiene desde hace años con la prensa del corazón. Algo que Mila Ximénez no ha pasado por alto y así lo ha comentado en su columna de la revista Lecturas.

La colaboradora de Sálvame reprende al "personaje que más aspavientos hace ante una prensa crítica con él" que ahora haya fichado para analizar la actualidad en un plató de televisión. "El chico sigue esas huellas que tanto detestaba de su madre. El que nace lechón, muere cochino". Critica al diestro por detestar la prensa rosa, "pero cuando le extienden un talón, abre las puertas de su intimidad de par en par, sin pudor ni quejas".

"Tiene un sonido de voz monocromático y una sonrisa que dibuja el hastío. Su historia son recuerdos de patios de Sevilla donde jugaba a la clandestinidad amorosa. Ahora, se ha casado con una mujer correcta que mantiene una actitud sumisa. Como Dios y él mandan". Mila no perdona a Fran Rivera el haber criticado la presencia de su madre en vida en los platós de televisión y justifica su duro artículo como un homenaje a la memoria de Carmen Ordóñez: "En su honor, me permito quitarle la careta a este saltimbanqui".

Temas

En Chic

    0
    comentarios